Resultados de los equipos base del Club Torremolinos Fútbol-sala

Resultados de los equipos base del Club Torremolinos Fútbol-sala

Cadete..

El SET Torremolinos FS comenzó su liga en la División de Honor Juvenil con triunfo en campo del Torcal Atl. por 1 a 4, tras empezar perdiendo los goles de Alex por partida doble, Joseillo y Josemi, dieron los tres puntos al equipo dirigido por Michel.

AlevinAB
El Juvenil Provincial y el Cadete superaron al Fuengirola por 6 a 3 con tantos de Jose Carlos (2), Dani, Lázaro, Julio y Joussef, y 5 a 0 con goles de Raul (2), Ivan, Fran y Pablo, respectivamente.
Los Alevines disputaron un duelo fratricida con mucha igualdad y gran juego haciendo disfrutar a los padres y aficionados que presenciaron este choque que llegó al descanso 2 a 1 y que se igualaría al inicio de la segunda mitad, pero al final se impuso la lógica y la victoria se la adjudicó el equipo de Paco Castillo por 6 a 2 ante el tutelado por Inma Valiente con goles de Fernando(3), Julio, Ayman, Domingo y Raul(2).
Mientras que los dos Infantiles perdieron: el dirigido por Arantxa en casa ante el Fuengirola por 2 a 3 y el de Pedro en terreno del Torcal Atl. por 6 a 4 con goles de Oscar(2), Antonio y Walid.


A %d blogueros les gusta esto: