ACABO EL SUEÑO DEL SET TORREMOLINOS FS

ACABO EL SUEÑO DEL SET TORREMOLINOS FS

Saludo

Saludo inicial

Conjura

El equipo se conjura para la remontada

El SET Torremolinos FS no pudo superar el marcador adverso de 4 goles conseguido en el partido de ida jugado en Motril perdiendo en casa nuevamente por 1 a 4 a pesar del gran ambiente que se vivió en el Palacio San Miguel que registró una excelente afluencia de público, queda así eliminado de la lucha por la Copa de España donde estarán los mejores conjuntos de categoría juvenil a nivel nacional.

Grada1

Las gradas tuvieron gran afluencia de público.

El equipo de Torremolinos formó de inicio con: David, Alex, Josemi, Nacho y Carlos, contando también con: Joseillo, Mario, Juanillo, Amer, Lázaro y Juan Luna.

Michel.Esteban.Gago

El partido acaparó la atención de diferentes medios de comunicación. En la imagen Fran Gago (Futsalsur) dialoga con Michel y Esteban

Concejales PP3

Espectación= Concejales del PP. Ramón del Cid y Antonio Carrión. Y el futurible Fabián Garrido.

Concejales PSOE2

Espectación= Concejales del PSOE. José Ortiz y Jesús Díaz.

Los locales comienzan el partido mostrando buenas sensaciones: dominando el balón y controlando el juego, propiciado por la táctica defensiva del Mutrayil, llevando a cabo las primeras llegadas a la meta contraria siendo lo más destacado un tiro al poste de Nacho y varias intervenciones de un acertado portero rival.

Jugada2

El SET intenta perforar la bien armada defensa motrileña abriendo el campo con los jugadores pegados a la banda pero abusan del pase en horizontal sin recurrir a las diagonales facilitando así la cómoda basculación defensiva, basando el peligro en los tiros exteriores que dan su fruto en el minuto 11 tras saque de banda que Alex de tiro cruzado acierta a colar en la red significando el 1 a 0 y dando esperanzas de lograr la remontada, pero el Mutrayil se siente cómodo con el monótono juego local consiguiendo poner en peligro la meta defendida por David que tiene que lucirse en el tramo final de la primera parte y que cuenta con la suerte a favor tras tiro al larguero y botar el balón en la línea de gol, llegando al descanso con la escasa ventaja local de un tanto.

Inicio segunda

Al inicio del segundo período todavía se confiaba en la remontada.

Los locales comienzan la segunda mitad con muchos nervios muestra de ello son las 2 faltas consecutivas en el primer minuto. Ninguno de los dos equipos cambia su rol de juego, así el peligro de los locales a base de tiros exteriores lo contrarrestan los visitantes con contras, valiendo una rápida transición el empate para los de Antúnez a los 3 minutos de la reanudación.

Jugada de 5.1

Los de Michel se ven forzados a exponer más recurriendo al juego de 5, pero los costasoleños están agarrotados y su primera pérdida de balón supone un tiro a puerta vacía que significa el 1 a 2. Un nuevo robo con posterior lanzamiento desde su portería sentencia el partido al colarse el esférico ante una meta sin portero.

Jugada de 5.3

El SET con la eliminatoria perdida parece haberse quitado la presión y tiene en este tramo final ocasiones de reducir la diferencia interviniendo acertadamente el guardameta visitante. A falta de un minuto un fallo en la salida de balón se convierte en el definitivo 1 a 4.

Saludo final1

Al final primó la deportividad.

En definitiva, el SET Torremolinos FS acaba esta excelente temporada habiendo sido Campeón de su grupo en su primer año en División de Honor y con un bloque de jugadores que en su 80% continúa la próxima temporada en la categoría lo que a buen seguro deparará nuevos triunfos para el Club Torremolinos FS.

Final3

CARA Y CRUZ: Mutrayil=Alegría + SET=Decepción.


A %d blogueros les gusta esto: