ALEVIN Y BENJAMIN CON EL CAMPEONATO EN EL AIRE

ALEVIN Y BENJAMIN CON EL CAMPEONATO EN EL AIRE

Saludo finalBenjamin aficionadosBenjaminLos equipos Alevín y Benjamín del Torremolinos FS disputaron el pasado fin de semana la ida de los octavos de final del Campeonato de Andalucía con derrota en ambos casos:
El Alevín dirigido por el tandem Paco Castillo y Jesús Ríos recibió al Atco.Jaén en el Palacio San Miguel perdiendo por 4 a 5. Los locales comenzaron la eliminatoria con inseguridad en sus posibilidades facilitando que los visitantes se colocaran 0 a 3 en el marcador, Alex redujo diferencias a la mediación de este período para volver a la diferencia de 3 tantos acto seguido, mostrándose los campeones de Jaen mejor en esta primera parte que finalizó con 2 a 4 merced al gol de Jesús. Las instrucciones en el vestuario modificaron el juego torremolinense que en este segundo período presionaban más cerca al contrario dificultando el juego cómodo de la primera mitad, y a pesar de que en una contra logran ponerse 2 a 5, los de Paco Castillo no sucumben ante la adversidad y ponen en constantes apuros la meta visitante, logrando por medio de Ayman y Fernando ponerse 4 a 5 y a pesar de tener las cinco faltas a favor y oportunidades de remontar el marcador se quedó en el 4 a 5 final. Eliminatoria que parecía perdida en algunas fases del partido pero que deja con buen sabor de boca al Torremolinos FS por el juego y ocasiones desplegados en la segunda mitad.
El Benjamín como primero de Málaga jugó el primer partido de la eliminatoria en tierras almerienses, donde se enfrentó a la UD Almería SAD saliendo derrotado por 5 a 3. Los pupilos de Manuel Gutiérrez salieron enchufados tomando ventaja de 0 a 2 gracias al acierto de Sergio y Ruben, los torremolinenses que eran superiores a su rival pudieron sentenciar el partido pero las tres ocasiones claras para lograr gol fueron dasaprovechadas. La reacción local llegó llevando el empate a dos al descanso.
En la segunda mitad cambió la tónica dominante desarbolando los almerienses a los torremolinenses, sacando ventaja de dos tantos que Marcos reduciría, para finalmente acabar con el 5 a 3 que deja la eliminatoria abierta para el partido del domingo a partir de las 12:00 horas en el Palacio San Miguel.


A %d blogueros les gusta esto: