ALEVIN Y BENJAMIN DEL TORREMOLINOS F.S. A UNA JORNADA DEL ANDALUZ:

ALEVIN Y BENJAMIN DEL TORREMOLINOS F.S. A UNA JORNADA DEL ANDALUZ:

Si el conjunto Alevín dirigido por Arantxa Zambrana rubricó la pasada semana su título como mejor equipo malagueño y clasificación para el campeonato andaluz, al equipo Benjamín de David Jiménez le queda una jornada para conseguir su clasificación, ambos equipos ganaron el pasado fin de semana en San Pedro el primero por 2 a 7 con goles de los hermanos Iván y Raúl por partida triple y del benjamín Walid, y el segundo por 0 a 10 con tantos de Álvaro (3), Cristian (2), Oscar (2), Walid (2) y Gonzalo.

El Cadete entrenado por Samuel Mestassi se impuso en un emocionante encuentro a El Palo por 7 a 4 tras llegar al descanso perdiendo 3 a 4 y hacer un parcial de 4 a 0 en la segunda mitad con tantos de Rubén (4), Carlos, Nelson y Abdela. El Infantil de Pepe Arribas ganó 4 a 2 al Marbella, en un partido con muchas ocasiones de marcar y dominio de juego de los locales.

El Juvenil de Manolo Gutiérrez sufrió más de lo previsto para conseguir los tres puntos ante el Villanueva del Rosario, manteniendo la primera posición.

Las derrotas fueron de las Féminas por 4 a 6 frente al Alozaina con tantos de Lubna (2), Vero y Churry. El Infantil de Diego Benítez por 5 a 6 ante El Palo y el Alevín de Juan Luna por 2 a 6 contra Las Delicias de Málaga.

El Benjamín de Paco Castillo aplazó su partido por la lluvia.

 


A %d blogueros les gusta esto: