ALEVIN Y BENJAMIN DEL TORREMOLINOS F.S. EMPEZARON EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

ALEVIN Y BENJAMIN DEL TORREMOLINOS F.S. EMPEZARON EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

ALEVIN Y BENJAMIN DEL TORREMOLINOS F.S. EMPEZARON EL CAMPEONATO DE ANDALUCIALos equipos Alevín y Benjamín del Torremolinos Fútbol-sala comenzaron el Campeonato de Andalucía de clubes con buenos resultados:

El Alevin dirigido por Arantxa Zambrana disputó el partido de ida en tierras granadinas donde se enfrentó al Alhendín dejando casi sentenciada la eliminatoria al ganar 2 a 7, tras comenzar marcando por mediación de Ivan los locales remontaron pero dos goles de Raul pusieron la  ventaja de 2 a 3 del descanso, la segunda mitad fue un monólogo de los torremolinenses que una vez que se quitaron la presión y desplegaron su juego se hicieron dueños del partido realizando un parcial de 0 a 4 con goles de Bryan, Ivan, Ruben Barrera y Alejandro, los escasos contraataques del equipo local fueron resueltos por las actuaciones del portero Barto. El partido de vuelta será el sábado 24 a partir de las 13:00 horas en el Palacio San Miguel.

El Benjamín recibió al Atlético Jaen, campeón de su provincia y uno de los equipos favoritos para ganar el campeonato, empatando a 3 tantos. El conjunto tutelado por David Jiménez sorprendió al jienense con su rapidez en las contras logrando adelantarse 2 a 0 con goles de Cristian y Oscar, la reacción visitante hizo que se llegase al descanso con el resultado de 2 a 1. En la segunda mitad los visitantes salieron con mas ambición demostrando su calidad y logrando remontar 2 a 3, pero los locales no dieron nunca el partido por perdido empatando por mediación de Walid y dejando la eliminatoria abierta para el partido de vuelta a jugar este sábado a partir de las 18:15 horas en Jaen.

El resto de equipos jugaron encuentros ligueros:

el Juvenil tuvo un compromiso fácil ante el colista Istán goleando 11 a 1, el Cadete en un buen partido ganó 3 a 2 al Estepona con tantos de Rafa por partida doble y Joussef , el Prebenjamin venció a la Asunción de Málaga por 5 a 3, mientras que el Infantil vendió cara su derrota ante el Torcal Atl. uno de los gallitos de la categoría, perdiendo in extremis 1 a 2, las Féminas tuvieron doble jornada al disputar un encuentro aplazado en Campillos donde ganaron 1 a 4, perdiendo en casa ante el Valle Abdalajis 3 a 10.

 


A %d blogueros les gusta esto: