ALEVIN Y BENJAMIN DEL TORREMOLINOS FUTBOL-SALA AL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

ALEVIN Y BENJAMIN DEL TORREMOLINOS FUTBOL-SALA AL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

 

Los equipos Alevin y Benjamin del Club Torremolinos F.S. disputaron la última jornada de liga: el Alevin dirigido por Arantxa Zambrana jugó un encuentro de puro trámite al tener el título liguero y por tanto su clasificación para el andaluz asegurado, el rival fue el Nerja al que le endosó un aplastante 13 a 1 así los torremolinenses concluyen invictos y con un promedio goleador por partido de 8 goles a favor por 1 en contra. El Benjamin entrenado por David Jiménez diputó su último partido liguero recibiendo a un flojo Nerja al que goleó 12 a 1, confirmando el subcampeonato de liga y metiéndose en los octavos del Campeonato andaluz.

El Campeonato de Andalucía de clubes comienza este fin de semana, así el Alevín viaja hasta Granada para enfrentarse al subcampeón, C.Balonc.Alhendin; y el Benjamin recibe este sábado a las 17:30 horas en el Palacio San Miguel al Atco.Jaen como Campeón de su provincia, el sistema es eliminatorio jugándose los partidos de vuelta el siguiente fin de semana.

En cuanto al resto de equipos destaca la victoria del Infantil de Diego Benítez en Las Delicias por 1 a 7. Mientras que el resto fueron derrotas: la mas decisiva fue del Juvenil al caer en Riogordo por 9 a 4 perdiendo la primera plaza, Cadete e Infantil A salieron derrotas de su visita a Benyamina por 2 a 0 y 8 a 2 respectivamente, Alevin y Benjamin de primer año plantaron cara en su visita a Estepona perdiendo 4 a 0 los de Juan Luna por 3 a 0 los de Paco Castillo.

El primer equipo del Club, Suministros Eléctricos Torremolinos F.S., descansó al igual que el Prebenjamin y las Féminas.


A %d blogueros les gusta esto: