Balance positivo para la cantera del Torremolinos F.S. y cartel de esta semana

Balance positivo para la cantera del Torremolinos F.S. y cartel de esta semana

-20 Cartel 27 Febrero_reducida

Los equipos de cantera del Torremolinos Fútbol-sala consiguieron los siguientes resultados durante la pasada jornada:

Cadetes y Alevines hicieron pleno al ganar todos los equipos:

así en Cadetes el entrenado por Oscar Zambrana consiguió un importante triunfo al imponerse por 2 a 4 a la Coineña, tras llegar al descanso con inferioridad en el marcador y sobreponerse en la segunda parte logrando con tres goles de Barrera y el de Alfonso adjudicarse los tres puntos que lo aúpan a la tercera posición; y los dirigidos por Juan Téllez goleaban en casa al Antequera por 8 a 2 con tantos de . Mientras los Alevines vencían en sus respectivos enfrentamientos siendo el más destacado el dirigido por Inma Valiente que logró un 1 a 6 en San Pedro ante un rival directo por las primeras posiciones, con protagonismo goleador de Raul con 4 tantos, Israel y Oliver; el tutelado por Beni también logró el triunfo a domicilio al imponerse 1 a 4 en Estepona con goles por partida doble de Rubén y Manu, mientras que los de Manuel Gutiérrez ganaban en casa ante el Fuengirola por un ajustado 3 a 2 gracias al acierto de Yerai, Sergio e Ismael.

El Benjamín no tuvo problemas para doblegar al C.Ghandi de Málaga por 7 a 1 con goles de Miguel(4), Gonzalo(2) y Tahiel.

Por su parte los Infantiles sucumbieron en sus partidos ante la Coineña por 1 a 7 el de David Jiménez, Torcal Atl. por 8 a 1 el de Paco Castillo y por 1 a 6 el de David Díaz ante el Ciudad.

No pudiendo tampoco lograr nada positivo el Prebenjamín de Rafa al perder 3 a 9 ante el C.Los Olivos.


A %d blogueros les gusta esto: