BUENA RACHA PARA LA CANTERA DEL TORREMOLINOS F.S.

BUENA RACHA PARA LA CANTERA DEL TORREMOLINOS F.S.

BUENA RACHA PARA LA CANTERA DEL TORREMOLINOS F.S.

Prebenj.C

Los equipos de cantera del Torremolinos Fútbol-sala tuvieron nueva jornada con supremacía de victorias sobre las derrotas:

El Juvenil mantiene su segunda posición en la clasificación tras vencer al Tolox por 5 a 3 con goles de Ismael(2), Jorge, Manu y Carlos. Infantil y Prebenjamin A se mantienen líderes de sus categorías al imponerse al Torroles por 5 a 2 con tantos de Joseillo(2), Juanje(2) y Carlos y al C.Los Olivos por 11 a 0 merced a los tres goles de Peña y Villegas, los dos de Patiño y uno de Ayman, Sergio y Rubén.

El Alevín de David Jiménez sigue tercero a 2 puntos del segundo al salir ganador del duelo fratricida al vencer al tutelado por Juan Luna por 6 a 1 con tantos de Oscar(2), Manu(2), Walid y Gonzalo. El Prebenjamín C logró ante el C.Asunción Málaga su segunda victoria por 5 a 2 con goles de Alejandro(2), Nico, David y Fernando. El Alevín de Diego Benítez fue el único que jugó fuera consiguiendo imponerse al San Pedro B por 2 a 5 con goles de Dani(3), Cholo y Pablo.

El empate de la jornada lo protagonizaron las Féminas al igualar en casa a uno con gol de Laura ante el C.D.Berenice.

Mientras que las derrotas cayeron de parte del Cadete ante el Estepona, los de Samuel Mestassi se lo pusieron difícil al líder de su categoría llevando ventaja de 2 a 1 al descanso gracias a los goles de Fausti y Manu, pero no pudieron aguantar el segundo tiempo siendo derrotados por 2 a 4, la otra fue del Prebenjamin B ante el C.Los Rosales por 1 a 11 con gol de Adan.

El Benjamín tuvo jornada de descanso.


A %d blogueros les gusta esto: