Cinco Jugadores en las Selecciónes Andaluzas

Cinco Jugadores en las Selecciónes Andaluzas

El jugador del Torremolinos FS Oscar Martin Gomez se ha proclamado Subcampeón de España Alevin con la Selección Andaluza.

El campeonato disputado en la localidad de Almagro CIUDAD REAL durante el pasado fin de semana deparo los siguientes resultados:

En Cuartos de final el combinado andaluz se impuso 8 a 3 a Extremadura con buena actuacion del torremolinense.

En Semifinal Andalucia goleo a Valencia 15-0 con tres goles de Oscar. Perdiendo en la Final ante Galicia por 2 a 4, el jugador del Torremolinos FS cuajo un gran campeonato yendo de menos a mas y a pesar de perder la final disputo su mejor partido. Aunque el jugador local se quedo con la miel en los labios, disfruto de este acontecimiento que a buen seguro le aportara experiencia para futuros compromisos.

Por su parte los jugadores del Torremolinos FS cadete: Josemi, Alex, Nacho y Juan, han partido para la localidad murciana de San Pedro del Pinatar donde este fin de semana disputan con la selección andaluza la fase final del Campeonato de España. Tras clasificarse en una fase previa los jugadores torremolinenses aspiran a revalidar el titulo conseguido por Josemi la pasada edición, para ello tendrán que superar a Cataluña en semifinales y vencer al ganador de la eliminatoria que enfrenta a la anfitriona Murcia ante Castilla La Mancha.

Josemi, Juan Luna, Nacho, Alex


A %d blogueros les gusta esto: