COMIENZA EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

COMIENZA EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

Jugada3El Club Torremolinos Fútbol-sala vuelve a ser en la presente temporada el máximo representante malagueño en el campeonato de Andalucía de Clubes al ser el único que ha logrado clasificar a un representante en cada una de las categorías: Cadete y Benjamín como primeros e Infantil y Alevín como segundos.
Los equipos Benjamín y Alevín son los que abren el fuego al disputar este fin de semana la ida de los octavos de final, así el Alevín tutelado por Paco Castillo y Jesús Ríos juegan el primer partido en casa haciéndolo en el Palacio San Miguel el sábado 21 a partir de las 18:30 horas contra el Atco.Jaén, campeón de su provincia. El Benjamín entrenado por Manuel Gutiérrez, primer clasificado de Málaga, disputa el partido de ida en tierras almerienses enfrentándose a la UD Almería SAD el domingo 22 a las 12:00 horas.
Por otra parte, el Juvenil de División de Honor se desplaza a la Tacita de Plata para jugar el sábado a partir de las 20:00 horas un partido de liga clave para sus aspiraciones de proclamarse campeón de su grupo, al jugar contra el Sánix Cádiz uno de los equipos que rivalizan con los de Michel por la primera plaza.
Otro partido crucial lo juega el Benjamín de Gutiérrez, ya que antes de debutar el domingo en el Campeonato de Andalucía debe enfrentarse el viernes a partir de las 20:00 h. en el Pabellón San Fco.de Asís a la Coineña, donde se dilucirá el Campeón de Málaga al ser el último partido de liga y aventajar el equipo coino a los torremolinenses en 3 puntos, debiendo superar los locales el 4 a 2 de la primera vuelta para superarles en el gol average.
El Juvenil Provincial ha elegido el domingo a las 12:00 horas para recibir en el Palacio San Miguel al Arriate con el objetivo de seguir con la racha de triunfos y consolidarse en la zona media de la clasificación.
El Infantil A hará de telonero del alevín al jugar su partido de liga a las 17:00 horas en el Palacio San Miguel ante el Ciudad de Torremolinos, encuentro que les servirá a los de Arantxa como preparación para los cruces del andaluz que comenzará en próximo sábado recibiendo al Mutrayil.
Mientras que el Alevín B se las verá con su homólogo en San Pedro el viernes a partir de las 19:00 horas.
El resto de equipos tienen jornada de descanso o han aplazado sus compromisos por la disputa del andaluz de clubes o selecciones.

AlevinA3 (1)


A %d blogueros les gusta esto: