Cuatro victorias para los equipos de base del TFS

Cuatro victorias para los equipos de base del TFS

Cuatro victorias para los equipos de base del TFS

cadetea

Todos los equipos de la base del Torremolinos Fútbol Sala han comenzado ya sus competiciones en este fin de semana y han disputado partido oficial, consiguiendo cuatro victorias en los doce partidos jugados tanto en las pistas de Torremolinos como fuera de las mismas.
El Prebenjamín de Rafa Martín salió derrotado por cinco goles a cuatro de la pista del Atlético Carranque B con dos goles de Michael, Lio e Izan. Mientras que el benjamín de Inma Valiente recibía a los vecinos del Ciudad de Torremolinos y también salió derrotado el conjunto local por un gol a siete, con gol anotado por Antonio Alejos.
Por parte, en la categoría Alevín, el B de Pedro Morente también recibía en el Palacio San Miguel al Ciudad de Torremolinos, partido en el que los lacales salieron derrotados por un gol a dos, tanto conseguido por Jaime Sanz. Mientras que el A, dirigido por Manolo Gutiérrez se desplazaba hasta Estepona para conseguir la victoria por un gol a ocho, con tres goles de Sergio y uno de Villegas, Bilal, Rubén, Curro e Ismael.
Los dos equipos infantiles corrieron suerte dispar, el B de Arantxa Zambrana salió derrotado por seis goles a cero en su visita a la cancha de la Coineña, y el A de Paco Torrente ganaba al Villa Estepona en el San Francisco de Asís por siete goles a uno, Julio de Mateo y Andrés Marmolejo consiguieron anotar por partida doble, el resto de goles fueron de Israel Zurita, Nuria Alcázar y Jesús Ríos.
En Cadete, el B de David Jiménez descansaba tras la retirada del Atlético Cártama. El C de Arantxa Zambrana salió derrotado de su visita al Atlético Carranque por cuatro goles a dos, los tantos de los torremolinense lo consiguieron David y Alexander.
La goleada de la jornada vino a cargo del Cadete A de Óscar Zambrana que salió victorioso de Arriate tras ganar por cero goles a trece, tres de los goles fueron de Guille de Mateo, por partida doble anotaron Rubén Luna, Kike García y Tarek Nazzal, el resto de goles fue de Ismael Franco, Antonio Galán, Alfonso González y Sergio Caballero.
En la categoría juvenil, el Provincial de Manolo Gutiérrez jugaba el duelo de rivalidad local ante el Ciudad de Torremolinos. En el partido no pudo pasar del empate a tres después de ir por detrás en el marcador en muchos minutos del partido pese a la intensidad que los de Gutiérrez pusieron en el partido. Los goles fueron conseguidos por Ángel Bardán, Manu Zambrana y Toto.
Por su parte, el SET Torremolinos de Juvenil División de Honor de Michel recibía el sábado la visita de la Peña Real Madrid de Melilla y vencía por siete goles a cuatro en un partido marcado por la superioridad de los torremolinenses en todo momento. Dos goles de Nacho, dos de Lolo y uno de Nando, Francis Valdivia y Alex Sanz.
Y las Féminas de Jesús García recibían el sábado la visita de la UD Algarrobo y a pesar de salir derrotadas de nuevo, cabe decir que fue menos abultada que las anteriores con una derrota por un gol a ocho, llegando a tener el partido controlado en diversos momentos de la primera mitad. El gol, el primero de la temporada para el equipo femenino, fue de Elena Pozo.
beltran-2

A %d blogueros les gusta esto: