DERROTA AMARGA PARA EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS FS

DERROTA AMARGA PARA EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS FS

DERROTA AMARGA PARA EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS FS.

Sum.Elect.TFS

Primer partido de la temporada disputado en el Palacio San Miguel entre el Suministros Eléctricos Torremolinos FS y el Mancha Real, dos equipos que como en ediciones anteriores mostraron un juego muy igualado y con resultado incierto hasta el pitido final.

En los primeros minutos el equipo visitante se sentía más cómodo sobre el terreno de juego, circulando el balón y jugando en campo rival, mientras los locales, más nerviosos quizás por intentar agradar a su público, se mantenían encerrados en 10 metros apenas enlazando jugadas a la contra. El primer gol jienense espoleó a los torremolinenses que adelantaron líneas y en el minuto16 merced a la mejor jugada del momento, a base de triangulaciones, hace que Jose Arribas en el segundo palo empate. Pero la alegría local apenas duró un minuto al lograr el Mancha Real tras una contra y de tiro lejano ajustado a la base del palo el segundo tanto, en el minuto 17 ambos equipos se quedan en inferioridad al ser expulsados un jugador por equipo por intento de agresión, pero el marcador no se movió llegándose al descasno con el 1 a 2.

La segunda mitad comenzó mal para el Torremolinos al encajar un gol en el primer minuto, nuevamente merced a un tiro lejano, a partir de aquí los de Manolo Gutiérrez empiezan a presionar a su adversario teniendo claras ocasiones de acortar diferencias, pero se volvió a repetir el guión y un contraataque visitante puso el 1 a 4. Los torremolinenses pasaron a jugar de 5 a falta de 7 minutos para la conclusión encerrando completamente a su rival, las oportunidades de marcar se fueron sucediendo logrando Nano en dos ocasiones poner el marcador en un ajustado 3 a 4 con un Torremolinos volcado y con fuerzas renovadas y un Mancha Real agotado físicamente y pidiendo la hora. Las buenas intervenciones del portero jienense y la tardía reacción local dejaron sin recompensa el esfuerzo del Suministros Eléctricos Torremolinos FS que vió como se le agotó el tiempo sin conseguir algo positivo a pesar de haber realizado 23 tiros entre los tres palos por 10 de su adversario, pero con la sensación de haber podido lograr no solo el empate si no los tres puntos de haber apretado antes.

Los goles visitantes fueron obra de: Juan, Rafael, Andrés y Miguel.


A %d blogueros les gusta esto: