DERROTA DEL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS.

DERROTA DEL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS.

Señalsur (2)

En partido correspondiente a la 24ªjornada el Señalsur Torremolinos FS cayó derrotado ante el Villa del Río por 5 a 7.

El equipo cordobés salió enchufado al encuentro pudiendo inaugurar el marcador en sendas llegadas bien resueltas por el juvenil David. Pero el primer gol llegaría en una contra cuando se cumplía el minuto 5 al acertar Ivan con un remate lateral. Los locales reaccionan y Raul manda un balón a la cepa del poste, llegando el empate en el minuto 9 tras pase de Nano al segundo palo que Marcos introduce en propia puerta. Los discípulos de Rafa García pasan a presionar arriba y a los locales del cuesta sacar el balón controlado, llevando la iniciativa y creando peligro sobre la meta de David. Las decisiones arbitrales colocan al Señalsur con cinco faltas, hecho determinante al pitar falta al borde del área que al ser sin barrera lo tiene fácil Ivan para adelantar a su equipo a falta de 3 minutos, haciendo el tercero en una contra un minuto después. El técnico Manuel Gutiérrez opta por el juego de 5, y en la primera pérdida con falta la convierte Ivan en el 1 a 4, que podría haber hecho el quinto si hubiese logrado marcar un nuevo doble penalty tras expulsión de Sergio al filo del descanso, pero la parada de David deja el 1 a 4.

Jugada (2)

El Señalsur empieza la segunda parte en inferioridad, la recuperación de balón y subida hacia la portería de Rafa la pagan cara los locales al hacer Ivan su cuarto tanto. En el minuto 3 parece que se acaba el partido para los torremolinenses al encajar el sexto tanto y a reglón seguido tener una nueva inferioridad por expulsión de Raul, pero los de Manuel Gutiérrez aguantan el envite y recuperan el juego de cinco sin recibir gol. El juego con portero-jugador da mucha posesión a los locales que van cogiendo confianza y llegan con peligro a la meta rival acercándose poco a poco a la igualada en el marcador, en el minuto 8 Guille de fuerte disparo cuela el esférico por debajo de las piernas de Rafa, tres minutos después una jugada elaborada es culminada por Alex en segundo palo haciendo el tercero de su equipo, nuevamente transcurridos 3 minutos vuelven a hacer un gol en esta ocasión por mediación de Rubén y a falta de 2 minutos veinte Guille pone el 5 a 6. El partido que parecía perdido vuelve a estar a tiro de piedra gracias a la efectividad con el juego de 5, pero las dos ocasiones claras que tienen los locales son malogradas por las buenas intervenciones del guardameta Rafa que salva in extremis un tiro de Ruben cuando se cantaba gol y un tiro cercano de Alex que despeja a córner. La desesperación del Señalsur por el esfuerzo realizado y la puntilla de los villarenses llega al lograr tras robo de balón y tiro de Alvaro desde área propia el séptimo tanto de su equipo a falta de 40 segundos.

Tiempo muerto1 (2)

El marcador ya no se movería y el Villa del Río se llevó los tres puntos del Palacio San Miguel con más esfuerzo de lo esperado tras llevar en la segunda parte cinco tantos de ventaja y el Señalsur se vuelve a quedar con la miel en los labios tras protagonizar una remontada con dos expulsiones y poner entre las cuerdas al
cuarto clasificado.


A %d blogueros les gusta esto: