DERROTA DEL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. EN ALHAURIN

DERROTA DEL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. EN ALHAURIN

DERROTA DEL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. EN ALHAURIN.

El próximo fin de semana el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. inicia la liga habiendo jugado su último encuentro preparatorio frente al Victoria Kent en Alhaurín el pasado sábado. El partido que medía a dos conjuntos de 3ª División, aunque el Victoria Kent con experiencia en la categoría, comenzó favorable para los locales al dominar el juego con rápidas circulaciones de balón logrando en el minuto 4 el 1 a 0, aunque el control del balón seguía en poder de los alhaurinos, los torremolinenses llevaban más peligro a la meta contraria como las llegadas de José o Raúl que no culminaron, o la subida por banda en el minuto 12 de Raúl que terminó en tiro al larguero, a la que hay que sumar la clara ocasión de Carlos en el minuto 15 que no hace efectiva llegando al descanso con desventaja de 1 a 0. La segunda mitad comenzó con traspiés pues un fallo en la salida de balón supone el 2 a 0, en el minuto 6 la expulsión de Raúl por doble amonestación deja en inferioridad al Torremolinos lo que aprovecha el equipo local para hacer el 3 a 0, poco después un falta bien ejecutada lleva el 4 a 0 al marcador, los torremolineses no tienen otra que apretar para rebajar diferencias lo que logran en el minuto 11 tras aprovechar el juvenil Pablo el rechace tras una falta, el otro juvenil convocado Carlos desperdicia una clara ocasión ante el portero, hasta que Mouad habilita a José para que meta el definitivo 4 a 2.

La impresión que deja el partido es que el Victoria Kent es un equipo con veteranía, tanto en conjunción de sus jugadores como a la hora de sacar de quicio a su rival, mientras que el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. necesita rodaje y mayor definición para materializar las ocasiones de gol.

Los pupilos de Beni tienen poco tiempo para trabajar estos aspectos ya que este sábado a partir de las 17:00 horas en Roquetas de Mar disputan su primer compromiso liguero.

 

Los equipos de la cantera fueron invitados a San Pedro para jugar partidos de pretemporada, regresando con buenos resultados: el Infantil de Pepe Arribas, el Alevín de Arantxa Zambrana y el Benjamín de Paco Castillo/Jesús Ríos ganaron por 2 a 3, 1 a 9 y 6 a 10 respectivamente, el Juvenil dirigido por Manuel Gutiérrez empató a 3, mientras que el Benjamín de David Jiménez perdió 6 a 1, por su parte el Cadete de Samuel Mestassi sólo pudo empatar a 2 en casa ante el Benamocarra.


A %d blogueros les gusta esto: