DERROTA DEL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S.

DERROTA DEL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S.

El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. salió derrotado de uno de los derbys que debe disputar durante la temporada, en esta ocasión ante el Torcal Atl. por 5 a 4 en el Pabellón de Guadaljaire.

El terreno de juego de ambiente frío y suelo resbaladizo benefició al equipo local al plantear una defensa super cerrada y basar su ataque en las contras, mientras que el conjunto torremolinense siguió con su habitual sistema de control del balón pero carente de efectividad y usuales fallos en la entrega que posibilitan los contragolpes contrarios, merced a uno de ellos se adelantó el cuadro local a la mediación de la primera parte, en el tramo final el equipo dirigido por Beni subió las marcas robando balones más cerca de la portería rival logrando Jose Arribas el empate.
En la segunda parte el equipo visitante sube la presión y la intensidad, siendo compensado con el segundo gol obra de Pillo, seguidamente en sendos fallos defensivos se adelanta el equipo local, el conjunto de Torremolinos logra nuevamente darle la vuelta al partido tras dos tantos de Manolo, pero a falta de 3′ 45″ el equipo malagueño logra empatar de tiro lejano, a falta de dos minutos el equipo de Beni arriesga  con portero jugador y en una pérdida inexplicable de balón Manolo corta el tiro con la mano cosa que le costó la segunda tarjeta a falta de uno diez para el final, eso hizo que se jugase con 4 jugadores hasta la conclusión, circunstancia que aprovechó el Torcal para poner el definitivo 5 a 4 a falta de una centésima para el final del encuentro

De nuevo se escapa un partido ante un adversario con menos cualidades y vuelve a ocurrir en los últimos instantes. El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. se mantiene en la sexta posición pero cada vez más en tierra de nadie al diferenciar en 7 puntos al rival más inmediato pero estar a 4 de los puestos de cabeza.

El próximo partido se jugará en el Palacio San Miguel el sábado a las 18:00 horas ante el líder de la categoría, Granada Futsal


A %d blogueros les gusta esto: