DERROTA EN EL AMISTOSO DEL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA

DERROTA EN EL AMISTOSO DEL TORREMOLINOS FÚTBOL-SALA

El Torremolinos Fútbol-sala de 3ª División disputó el miércoles un nuevo partido de pretemporada, tras derrotar por 2 a 0 en el último encuentro a un equipo de su categoría, en esta ocasión recibió en el Palacio San Miguel al Manilva, conjunto que militará en una categoría superior.

El conjunto local tuvo algunas bajas por molestias típicas del esfuerzo de pretemporada, contando con: David, Pillo, Jose Arribas, Rafa, Abraham, Moha, Carlos y Rubén. Al contrario del anterior encuentro el equipo visitante vino mas rodado que el local al comenzar la próxima semana su competición, el vivo ritmo de juego y la mejor forma física del Manilva se demostró en los primeros instantes atosigando a los torremolinenses y logrando el 0 a 1, a medida que fue pasando el tiempo los de Beni fueron plantándose en el campo y teniendo oportunidades de marcar, malogrando las ocasiones hasta que Abraham a pase de Rafa iguala el marcador a 3 minutos del descanso.

La segunda mitad empieza con la misma dinámica de juego que finalizó la primera, una ocasión aprovechada por Rafa pone en ventaja a los torremolinenses, igualando el marcador los visitantes, los torremolinenses vuelven a ponerse por delante por mediación de Carlos, pero el cansancio empieza a hacer mella en los locales que merced a dos fallos defensivos se dejan remontar, a falta de 3 minutos se arriesga con portero jugador, un nuevo error en el pase facilita el definitivo 3 a 5 para los visitantes.

A pesar de la derrota el Torremolinos sale satisfecho de las sensaciones mostradas ante un rival de superior categoría y con más tiempo de preparación.

El sábado se jugará otro partido amistoso en el Palacio San Miguel será a partir de las 19:00 horas contra el campeón de la liga local de Benalmádena.


A %d blogueros les gusta esto: