DESASTRE DEL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS

DESASTRE DEL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS


 

Señalsur Torremolinos FS (3)En el Palacio San Miguel de Torremolinos se esperaba un duelo en la cumbre al enfrentarse el segundo clasificado Señalsur Torremolinos FS y el tercero Fisiosalud Peligros FS, pero el partido solo tuvo el color blanquinegro del equipo granadino que se impuso por un rotundo 0 a 8.

Desde el inicio se vio un Peligros con las ideas claras y un juego seguro presionando la salida de balón de un Torremolinos que no atinaba con la fórmula para salir del agobio y con pérdidas rápidas de la posesión, ésto unido a la relajación en los marcajes cerca de su portería propiciaban constantes ocasiones de gol por parte visitante. Un dudoso penalti en el minuto 2 significa el 0 a 1 obra de Froilan. Sigue la presión granadina que recibe una ayuda con la expulsión del local Raul en el minuto 9, pero el esfuerzo defensivo torremolinense hace que se consuma el tiempo de inferioridad sin mover el marcador. El Señalsur parece dormido no llegando con verdadero peligro a la meta contraria hasta el minuto 16 con dos tiros consecutivos a los palos unidos a dos ocasiones claras resueltas por el meta Antonio. Un doble penalti en el minuto 17 despejado por David a corner, que tuvo que sustituir a Dani por luxación de hombro, dio lugar al segundo tanto visitante al enganchar un buen tiro de volea Rafael. Los locales arriesgan subiendo líneas pero la suerte no está con ellos lanzando Jose el tercer tiro a los postes, una posterior falta supone un nuevo doble penalti que en esta ocasión aprovecha Carlos para poner el 0 a 3. A falta de 30 segundos los colegiados sancionan una falta a favor de los locales enseñando la segunda tarjeta amarilla al visitante que cometió la falta Armando e inexplicablemente al que la recibe Jose. Esta falta supone la sexta de los granadinos, pero el doble penalti lanzado por Oti es errado llegando al descanso con 0 a 3.

En la segunda mitad comienzan ambos equipos con uno menos por la expulsión del final de la primera hasta el minuto y medio que recuperan todos sus efectivos. Al Peligros solo le hacen falta 3 minutos para poner la puntilla con el 0 a 4 materializado por Jose Carlos. Los de Manuel Gutiérrez parecen agotados, faltos de intensidad e ideas, y le van cayendo los goles de los pupilos de Alberto Balboa en el minuto 9 nuevamente Froilan, un minuto más tarde marca David Ibañez, David Yáñez lo hace en el 17 y el definitivo 0 a 8 a falta de 30 segundos por mediación de Miguel, igual que los goles le van cayendo las tarjetas de unos colegiados que cumplieron sus palabras iniciales de “machacar con tarjetas al Torremolinos”.

En definitiva, buen partido del Fisiosalud Peligros FS que por lo visto se vislumbra como uno de los favoritos para estar luchando por los primeros puestos y que demostró ser superior a un Señalsur Torremolinos FS que no dio la talla en un día que de haber conseguido los tres puntos estaría líder tras el empate del Linares, y destacar negativamente la severidad hacia los locales de los colegiados, Sres. Jose Ant.Fernández y David Silva, que seguro serán felicitados por hacer caja.


A %d blogueros les gusta esto: