El Alevín A del TFS debuta en el Campeonato de Andalucía
Alevin A (1)
Una apasionante jornada de fútbol sala andaluz será la que vivirá el TFS durante el fin de semana. Al partido de vuelta del Infantil A de los pupilos de Paco Torrente el domingo a las 11 de la mañana en el Palacio San Miguel, se suma esta semana la visita del Alevín A de Manuel Gutiérrez a Mengibar para disputar el partido de ida de su eliminatoria previa a la fase final. Los de Torrente se ven obligados a remontar un 4-2 ante los granadinos de Cajar. El equipo de Gutiérrez debuta en el Campeonato de Andalucía con el factor campo a su favor al haberse proclamado campeón de Málaga durante la fase regular.
 
El resto de equipos de la base del TFS disputan casi la totalidad de sus encuentros en casa. Hoy viernes, el conjunto Benjamín de Inma Valiente a las 19:15 en el San Francisco de Asís recibe a Fuengirola y justo después el Alevín B de Pedro Morente juega un nuevo partido de Copa ante ADJ San Pedro.
 
Durante la mañana del sábado, el Infantil B de Arantxa Zambrana debuta en Copa ante Torcal a las 13:30 en el Palacio San Miguel y ya por la tarde las Féminas de Jesús García reciben a Arriate a las 20:15 en el San Francisco de Asís.
 
Y para el lunes, a las 13 en Alameda el Cadete B de David Jiménez disputa un nuevo partido de la fase de grupos de Copa.
 
Jesús García
658689830
Responsable de prensa TFS

Deja un comentario