IMG_20170314_141027

Pocos fueron los conjuntos del TFS que disputaron jornada durante la pasada jornada en la que cosecharon más alegrías que tristezas al sumar un total de de tres victorias, un empate y tres derrotas por la mínima.
Empezando por los más pequeños, el conjunto prebenjamín de Rafa Martín no pudo conseguir la victoria en su visita al colegio malagueño de Gamarra al salir derrotados por ocho goles a uno consiguiendo Iker Aguilar el gol torremolinenses.
En los equipos alevines sólo tuvo jornada el A de Manuel Gutiérrez en un partido en Coín que le enfrentaba a su máximo perseguidor en la tabla. Finalmente los torremolinenses consiguieron la victoria que le convierte en campeón de Málaga y aspirante a conseguir el Campeonato de Andalucía. Los goles de los torremolinenses los anotaron Valerillo, Villegas y un doblete de Ismael.
En los conjuntos infantiles, sólo el de Paco Torrente disputó jornada, también ante la Coineña. Igual que los pequeños, consiguieron la victoria, estos por tres goles a ocho. Tres goles de Jesús Ríos, dos de Nicolas Navarrete y uno de Paula Sanz, Julito de Mateo y Andrés Marmolejo anotaron los ocho goles.
En cadete, el C de Arantxa Zambrana cayó eliminado de los playoff por el título de la Asociación Malagueña de Fútbol en su visita al Colegio La Asunción por dos goles a cero.
Por su parte, y por completar las visitas a tierras coinas de los equipos torremolinenses, el cadete A de Óscar Zambrana consiguió un valioso empate que le pone con una ligera ventaja para el partido de vuelta del próximo sábado en el Palacio San Miguel. Los torremolinenses están a un solo partido de conseguir disputar el Campeonato de Andalucía.
Sólo el juvenil A de Manuel Gutiérrez disputó jornada y también consiguió una victoria que lo convierte en más líder de su categoría. Consiguió la victoria en su visita a Antequera por un gol a ocho. Pablo Aragonés consiguió un triplete, Enrique Cañadas un doblete y el resto de goles lo consiguieron Ismael Ardoy, Ángel Bardán y Carlos González
Y para terminar, las féminas de Jesús García estuvieron a pocos minutos de dar la sorpresa ante Villanueva de la Concepción, primer equipo clasificado de la tabla al conseguir una derrota por la mínima por dos goles a tres. Núria Alcázar y MIriam Rodríguez anotaron los tantos de las torremolinenses.

Jesús García

658689830
Responsable de prensa TFS

Deja un comentario