EL ALEVIN DEL TORREMOLINOS F.S. A CUARTOS DEL ANDALUZ

EL ALEVIN DEL TORREMOLINOS F.S. A CUARTOS DEL ANDALUZ

EL ALEVIN DEL TORREMOLINOS F.S. A CUARTOS DEL ANDALUZ

El equipo Alevín del Torremolinos Fútbol-sala ha conseguido sin demasiado sufrimiento clasificarse para los cuartos de final del Campeonato de Andalucía tras derrotar en el partido de vuelta al Club Alhendin por 7 a 1.

El conjunto dirigido por Arantxa Zambrana jugaba con la diferencia de 5 goles, 2 a 7, conseguido en tierras granadinas, esta excesiva confianza se reflejó en el juego inicial de los locales que no acertaban a controlar el partido tambien sorprendidos por la ambición visitante que comenzó presionando en toda la cancha y con portero jugador desde el comienzo del encuentro, un gol de Ivan a la mediación fue contrarrestado por otro granadino, pero un tanto de Jasar pusieron la ventaja al descanso. En la segunda mitad los torremolienses más centrados, aunque sin llegar a su nivel de juego, hicieron un parcial de 5 a 0 con goles de Raul por partida triple, Jasar y Dani, dejando la eliminatoria en un definitivo 14 a 3. Una vez realizado el sorteo de cuartos al Torremolinos F.S. le ha tocado el Atco.Jaen, subcampeón de su provincia, disputando el primer partido fuera el día 14/15 de abril.

Por su parte, el Benjamín quedó eliminado al perder con el Atco.Jaen por un contundente 11 a 1. Los torremolinenses viajaron hasta Jaen con la ilusión de defender el empate a 3 conseguido en el Palacio San Miguel a pesar de haber demostrado el equipo jienense su poderío táctico y físico, contrapuesto a la velocidad en las contras y defensa en campo de los pupilos de David Jiménez, pero el factor campo se dejó notar en los jugadores de tan temprana edad, y a pesar de llevar una numerosa afición, los nervios anularon la rapidez en la salida de balón y concentración en defensa que los torremolinenses desplegaron en casa, el equipo local más sereno y cómodo fue imponiendo su superioridad hasta llegar al resultado final que supone la eliminación del campeonato andaluz.

El resto de equipos disputó encuentros ligueros destacando la goleada de las Féminas en campo de Las Pirámides por 3 a 10, finalizando la liga en una meritoria sexta posición a sólo 3 puntos de los puestos de cabeza.

Infantil A y Prebenjamín golearon a domicilio, los mayores en Nerja por 0 a 8 y los pequeños en el C.Los Rosales por 1 a 14; mientras que Juvenil e Infantil B perdieron en sus enfrentamientos, 5 a 4 en El Palo y 4 a 2 en Villafranco, respectivamente.


A %d blogueros les gusta esto: