EL BENJAMIN DEL TORREMOLINOS F.S. SE COLOCA SEGUNDO CLASIFICADO

EL BENJAMIN DEL TORREMOLINOS F.S. SE COLOCA SEGUNDO CLASIFICADO

EL BENJAMIN DEL TORREMOLINOS F.S. SE COLOCA SEGUNDO CLASIFICADO.

Buena jornada para la cantera del Club Torremolinos Fútbol-sala al predominar los triunfos sobre las derrotas:

la jornada presentaba dos duelos fratricidas entre alevines y benjamines, en el primer enfrentamiento no hubo color al demostrar el equipo dirigido por Arantxa Zambrana la razón por la que marchan líderes invictos venciendo por 1 a 12 con goles de Raúl (6), Iván (4), Dani y Rubén Arenas, el gol del honor de los de Juan Luna lo realizó Esteban; en el otro duelo hubo más competencia al poner entre las cuerdas el equipo tutelado por Paco Castillo/Jesús Ríos al de David Jiménez que tuvo que remontar un marcador adverso para imponerse por 3 a 5 con tantos de Cristian (4) e Ismael para los vencedores y de Fernando (2) y Julio por los más jóvenes, merced a este triunfo y de la derrota de la Coineña el Benjamín A se sitúa como segundo clasificado lo que le da opciones de disputar el Campeonato de Andalucía. El Infantil dirigido por Pepe Arribas en un buen encuentro venció a El Palo por 6 a 1 con goles del debutante Juna Soler por partida doble, Oscar, Diego, Pablo y del alevín Iván. El Cadete entrenado por Samuel Mestassi goleó al Nerja por 7 a 0 con tantos de Rafa (2), Fran (2), Titi, Nelson y Carlos; mientras que el Juvenil superó a un difícil rival como la Coineña por 4 a 2.

Las derrotas las protagonizaron las Féminas por un duro 0 a 12 ante Las Delicias y el Infantil de Diego Benítez en Estepona por 11 a 2.

El Alevín A también jugó un partido aplazado recibiendo al San Pedro B al que ganó 8 a 2 con goles de Raúl (4), Iván (2), Dani y Rubén Arenas.


A %d blogueros les gusta esto: