cadete A (2)La cantera del TFS sigue a pleno rendimiento con la gran cantidad de equipos que semana tras semana disputan partidos tanto en el municipio como por el resto de poblaciones de la provincia de Málaga.

El prebenjamín de Rafa Martín recibía al Colegio La Asunción en un duelo directo por acceder a los playoff al título liguero aunque salieron derrotados por cero goles a catorce en un partido en el que la suerte no acompañó a los pequeños torremolinenses.

Por su parte, los equipos alevines tuvieron suerte dispar. El A de Manuel Gutiérrez recibía a ADJ San Pedro B y solventó el partido con facilidad al imponerse por ocho goles a uno. Amir Agrandi y Juan Díaz anotaron dos goles mientras que Bilal Agrandi, Zakariya Etaajli, Curro Corpas y Villegas anotaron uno cada uno en su cuenta particular. Mientras que el B de Pedro Morente visitaba a ADJ San Pedro A y salió derrotado por once goles a cero.

Los dos conjuntos infantiles sacaron resultados positivos. El A de Paco Torrente consiguió la victoria ante el Atlético Antequera por cinco goles a uno con tres goles de Andrés Marmolejo, uno de Julio de Mateo y un tanto en propia meta de los antequeranos.

El B de Arantxa Zambrana consiguió un empate a tres goles en el último segundo en su visita a Villa Estepona. Los tantos torremolinenses los consiguieron Javi Bedoya, Raúl Vives y Antonio Leiva.

En el que fue uno de los partidos más importantes de la jornada, el Cadete A de Óscar Zambrana se jugaba el pase al Campeonato de Andalucía recibiendo a la UD Coineña. Los torremolinenses sólo pudieron conseguir un empate a tres goles que por el factor de goles en campo contrario clasificaba a los visitantes en un partido marcado por la intensidad, el buen ambiente en la grada y el exquisito comportamiento de los jugadores de ambos equipos. Los goles del TFS fueron obra de Ismael Franco por partida doble y Guille de Mateo.

Los conjuntos juveniles disputaron sus dos partidos de manera consecutiva en el Palacio San Miguel y ambos consiguieron la victoria. El provincial de Manuel Gutiérrez ganó por cuatro goles a uno a ADJ San Pedro con goles de Enrique Cañadas, Toto Fernández, Fran Jiménez y un gol en propia meta de los sampedreños.

Por su parte, el SET Torremolinos de Juvenil División de Honor de Michel Ruiz también tuvo un resultado positivo al imponerse también por cuatro goles a uno al Mutrayil, equipo de un gran nivel que está es puestos de pelear por el título liguero.

Y para terminar, las féminas de Jesús García siguen en un camino ascendente tanto en juego como en resultados a pesar de la derrota ante ADJ San Pedro por cuatro goles a cero en la pista de las sampedreñas.


Jesús García
658689830
Responsable de prensa TFS

Deja un comentario