EL CADETE DEL TORREMOLINOS FS ACARICIA LAS SEMIFINALES DEL ANDALUZ

EL CADETE DEL TORREMOLINOS FS ACARICIA LAS SEMIFINALES DEL ANDALUZ

Saludo Final (1)

El equipo Cadete del Torremolinos FS casi sentenció la eliminatoria en su visita al terreno de El Ejido donde se impuso por 0 a 5 en partido correspondiente a la ida de los cuatos de final del Campeonato de Andalucía.

El Torremolinos FS contó con todos sus jugadores: Juan Luna, Alex, Josemi, Oscar, Nacho, Joseillo, Manu, Richard, Paco, Lázaro, Carlos y Joselu.

El conjunto entrenado por Samuel Mestassi salió dominando a su adversario que basaba su juego en defender en su campo y salidas al contraataque, la mayoría de ocasiones de gol corrían a cargo de los visitantes pero las contras locales ponían en serias dificultades al meta Juan, hasta que en el minuto 15 Richard tras un rechace del portero logra el 0 a 1 con el que se llega al descanso.

Las instrucciones del vestuario afianzan el juego torremolinense que incrementan el dominio y la efectividad, así en el minuto 5 logran el 0 a 2 obra de Joseillo. El tercero llega un minuto después al comenzar Alex una posesión con apoyo en Joseillo que de pivot devuelve transformando Alex al colarse el esférico por debajo de las piernas del portero. Dos jugadas protagonizadas por Manu con tiro al larguero y otra rozando el poste son el preámbulo del cuarto tanto conseguido por Oscar tras robo de balón. Los ejidenses no tienen otra que subir líneas para intentar que el partido de vuelta no sea un puro trámite, pasando momentos de agobio la portería defendida por Juan Luna que no está dispuesto a que perforen su meta interviniendo con acierto en varias jugadas. A falta de cinco minutos los pupilos de Sidney juegan de 5, provocando un minuto más tarde que Nacho recupere un balón y con tiro desde propio campo consiga el definitivo 0 a 5.

La eliminatoria queda muy favorable para el Torremolnos FS que además del resultado tendrá el apoyo de su afición que se dará cita el sábado 12 a las 17:00 horas en el Pabellón San Fco. De Asís para certificar la clasificación de su equipo para las semifinales del andaluz.

Feminas

El resto de equipos de cantera del Club Torremolinos Fútbol-sala obtuvieron los siguientes resultados:

Juvenil, Féminas, Alevín A y Benjamín A consiguieron triunfos fuera de casa:

los de José Luis lo hacían en Fuengirola por 1 a 3 con tantos de Carlos, Oliver e Ivan, las chicas se imponían en un gran partido al Alozaina por 1 a 4 con goles de Nadia, Laura, Laurita y Lubna, mientras que los de David Jiménez goleaban en el campo del Girón por 2 a 11 con tantos de Gonzalo(4), Alvaro(2), Danny, Walid, Oscar, Javi y Alejandra, y el Manuel Gutiérrez 2 a 4 en Churriana con protagonismo goleador de Sergio(4), Peña y Amir. El resto de equipos cayeron antes sus rivales: el Cadete B ante Moskovita por 7 a 3, el Alevín B 3 a 0 en el C.Cerrado Calderón y el Benjamín B 11 a 0 en Churriana.


A %d blogueros les gusta esto: