El Cash Beltrán busca en casa los primeros tres puntos

El Cash Beltrán busca en casa los primeros tres puntos

A la tercera tiene que ir la vencida. El Cash Beltrán TFS tiene este próximo domingo la oportunidad de conseguir su primera victoria tras tres partidos de liga. Los chicos de Francisco Javier Benítez ‘Beni’ debutan en casa tras no haberlo podido hacer en la segunda jornada tras la retirada del Mutrayil de Motril. En esta ocasión reciben al Linares Fútbol Sala el domingo a las 12:30 en el Palacio San Miguel.

Es el momento de conseguir cambiar el camino tras las dos derrotas consecutivas conseguidas en los dos únicos partidos jugados, ambos fuera de casa y en los que los de Beni volvieron a la Costa del Sol con un resultado demasiado abultado.

“Queremos hacernos fuertes en casa y no perder ninguno de los puntos en nuestra pista”, ha dicho Beni en la previa del partido. Encuentro que sigue marcado por las bajas ya que no puede contar con varios jugadores de la primera plantilla del Cash Beltrán TFS por lesión o por motivos laborales. Es por esto por lo que el entrenador torremolinense tiene que contar con varios jugadores del equipo juvenil de la entidad que conoce a la perfección ya que formó parte del cuerpo técnico en los últimos dos años.

El Cash Beltrán TFS se encuentra en la duodécima posición de la tabla con los tres puntos conseguidos por la retirada del CD Mutrayil. Mientras que el conjunto de Linares con sólo un punto más se encuentra situado en la posición octava de la clasificación.

Jugadores convocados: David, Juan Luna, Jose, Manolo, Rodri, Dani, Miguel, Carlos, Raúl, Juanillo y Álex

1-octubre-15_reducida


A %d blogueros les gusta esto: