El Cash Beltrán TFS recupera a Manolo Muñoz, Pillo y Juan Téllez

El Cash Beltrán TFS recupera a Manolo Muñoz, Pillo y Juan Téllez

El Cash Beltrán TFS recupera a
Manolo Muñoz, Pillo y Juan Téllez

003

El Cash Beltrán TFS se encentra a dos semanas del inicio de la competición y Beni aún tiene mucho trabajo por delante para poner a punto una plantilla que ha tenido muchos cambios. La pretemporada por el momento se salda con dos derrotas y aún tiene que jugar con el FS. Pozoblanco y Explanada FS.

Con el cambio en la dirección técnica, también se han incorporado los veteranos Manolo Muñoz, Pillo o Juan Téllez, así como los jóvenes: Dani Sánchez, José Arribas, Jorge Lozano y Miguel Cañada, que junto a los jugadores de la temporada pasada: Raúl Torrente, Carlos Gutiérrez, David Sánchez y Tomás Quintana, y los juveniles que se incorporan por edad: Dani Ginés y Rodri, componen un grupo que compagina la veteranía y la juventud con casi el 100% de jugadores locales.

Las aspiraciones marcadas por la directiva y cuerpo técnico pasan por quedar entre los cuatro primeros clasificados y si es posible buscar plaza para subir de categoría. El 17 de septiembre comenzara a dictar con el  desplazando del Cash Beltrán TFS hasta Doña Mencía para enfrentarse al Apaga y Vámonos, jugando el primer partido en casa el día 24 ante la UD. Mutrayil.


A %d blogueros les gusta esto: