El Cash Beltrán TFS sale derrotado en su visita a Guadix

El Cash Beltrán TFS sale derrotado en su visita a Guadix

cash-beltran-tfs-1

El Cash Beltrán TFS sale derrotado en su visita a Guadix

El Cash Beltrán TFS lo intentó en todo momento pero finalmente salió derrotado en su visita a Guadix. Si bien la semana pasada conseguía la primera victoria de la temporada, en su partido en tierras granadinas no pudo seguir la senda de la victoria pese a intentarlo en todo momento y no dar el partido por perdido hasta que los árbitros señalaron el final.
Pese a la intensidad de los jugadores de Francisco Javier Benítez ‘Beni’ empezaban el partido con intensidad y la ilusión propia que les había hecho conseguir la primera victoria la semana anterior, en el primer minuto se llevaron el mazazo en forma de gol anotado por Justo Rubio.
El partido siguió marcado por los intentos que hacían los de Beni por conseguir el empate que volviera a dar un respiro al Cash Beltrán. De hecho, José Arribas consiguió el empate cuando la primera parte encaraba su segunda mitad.
Al descanso se llegó sin más goles, pero igual que en la primera mitad, en el primer minuto de la segunda, el mismo jugador, Justo Rubio, volvía a adelantar a su equipo y anotaba su tercer gol apenas diez minutos después, faltando sólo tres minutos para el final. Una renta que ya los de Beni no pudieron salvar.
Aunque sabían de la dificultad de conseguir la victoria, los jugadores del Cash Beltrán se volcaron en conseguir acercarse en el marcador. Tanto que José Luis Parrizas conseguiría el cuarto gol para los granadinos cuando ya quedaban apenas segundos de juego.
Ficha del partido.
Guadix CF: Víctor Ortega, Justo Rubio, Pablo Portero, José Muñoz y José Luis Parrizas. También jugaron: José Herrera, Eladio Raya, José Raya, José Ruiz, Borja Águila, Armando nogales y Jaime Sánchez.
Cash Beltrán TFS: David Sánchez, Miguel Cañadas, José Arribas, Pillo y Juanillo. También jugaron: Manolo Muñoz, Rodrigo Pedrosa, Dani Ginés y Carlos Gutiérrez.
Goles: 1-1 Justo Rubio (1′), 1-1 Jpsé Arribas (14′), 2-1 Justo Rubio (26′), 3-1 Justo Rubio (37′), 4-1 José Luis Parrizas (39′)
Árbitros: Cuesta Vázquez, Lozano Navarro y Fernández Quiles. Amonestaron a José Muñoz (16′) y José Luis Parrizas (32′) por los locales y Dani Ginés (10′), Manolo Muñoz (31′) y Juanillo (34′) por los visitantes.
beltran-2

A %d blogueros les gusta esto: