El FST presenta el cuerpo técnico del senior de tercera división

El FST presenta el cuerpo técnico del senior de tercera división

Hace varios días el FST hacía oficial la incorporación de Tomás Quintana como nuevo entrenador del senior masculino de tercera división, ahora es el propio preparador el que ha querido comunicar los miembros de su nuevo cuerpo técnico para afrontar la temporada en la que se ha marcado el objetivo de quedar entre los cuatro primeros.

Gran parte de ellos ya formaban parte del cuerpo técnico de Beni la pasada campaña en las mismas funciones que se mantendrán para la presente temporada.

Como mano derecha tendrá a Carlos Rodríguez, quien compaginará la coordinación deportiva del club con el puesto de segundo entrenador de Tomás Quintana para así fortalecer la comunicación entre la cantera y el primer equipo masculino de la entidad.

El preparador de porteros será Miguel González, que ya la pasada campaña compaginada este puesto con el de segundo entrenador y Tomás Quintana ha decidido seguir contando con él debido al buen trabajo realizado la pasada campaña.

Y para terminar, el delegado del equipo continuará siendo Miguel Cañadas como la pasada campaña y el encargado de material será Fabián Galván quien vuelve al club tras una temporada fuera de él donde realizaba las mismas tareas en el Cadete B de Juan Téllez hace dos campañas.


A %d blogueros les gusta esto: