El Infantil A del TFS cayó derrotado en la ida del Campeonato de Andalucía

IMG_20170427_163029
En el debut del TFS en un Campeonato de Andalucía la suerte no estuvo de cara para los torremolinenses. El Infantil A de Paco Torrente se desplazó hasta la localidad de Huetor vega en la vecina Granada para disputar la primera eliminatoria ante el segundo clasificado de Granada, Cajar. No pudo sacar un resultado positivo en ese desplazamiento ya que finalmente perdió por cuatro goles a dos ante los granadinos. La parte positiva son los dos goles anotados por Andrés Marmolejo e Israel Zurita que hace que los torremolinenses puedan contar con el factor de goles en campo contrario así como la ilusión que tiene todo el conjunto dirigido por Paco Torrente en poder solventar el próximo domingo en el Palacio San Miguel la eliminatoria.
Sólo dos victorias han sido conseguidas por el resto de equipos de la cantera del TFS. Las que han conseguido el Cadete B de David Jiménez en ante el Ciudad de Antequera por tres goles a dos y el juvenil provincial ante El Palo-Pedregalejo por un gol a cuatro.
El Benjamín de Inma Valiente salió derrotado por nueve goles a dos en su visita a Coin. El Alevín B de Pedro Morente visitaba al Ciudad de Torremolinos y también salió derrotado, al igual que el Cadete A de Óscar Zambrana en su visita a San Pedro.
El Cadete C de Arantxa Zambrana salió derrotado en su recepción al Atlético Carranque, el SET Torremolinos de División de Honor se desplazó a Melilla en la última jornada de liga y tampoco pudo conseguir un resultado positivo al igual que las Féminas de Jesús García que visitaban al Inter Málaga en La Virreina y no pudieron salvar el seis a cero en el marcador.

Jesús García

658689830
Responsable de prensa TFS

Deja un comentario