Infantil A TFS

Una semana más, los éxitos siguen llegando a la cantera del TFS en forma de campeonatos provinciales, como es el caso del título conquistado por el Infantil A dirigido por Paco Torrente al conseguir la victoria en el Palacio San Miguel el pasado domingo en un partido en el que los torremolinenses dominaron en todo momento a ADJ San Pedro pero que se resolvió en los últimos minutos con un resultado muy ajustado. Jesús Ríos y Andrés Marmolejo consiguieron los goles locales, llegando el último a escasos segundos del final del partido.
Por parte, el equipo Benjamín de Inma Valiente comenzaba su participación en la Copa de Málaga ganando ante Fuengirola por cuatro goles a cinco en la pabellón fuengiroleño. Miguel Pérez anotó tres de los cinco goles torremolinenses acompañado por Tahiel Torres e Iván Jiménez.
El Infantil B de Arantxa Zambrana visitaba una pista difícil como es la del Colegio de la Asunción en malagueño barrio de El Palo y salió derrotado por ocho goles a uno, consiguiendo Javi Bedoya el gol torremolinense.
De los tres equipos cadetes, sólo el C también de Arantxa Zambrana disputaba competición y también salió derrotado en su debut en la Copa Asociación por seis goles a cuatro, consiguiendo Abel Calderón, Rubén Luna y Sorin Constantin por partida doble fueron los goleadores.
Los equipos juveniles, los dos tenían competición en casa. El Provincial de Manuel Gutiérrez consiguió una victoria apretada ante el Colegio Los Olivos cuatro goles a tres. Carlos González, Ángel Bardán y Pablo Aragonés por partida doble consiguieron los goles locales. Por su parte, el SET Torremolinos de División de Honor de Michel Ruiz consiguió una abultada victoria por once goles a cero ante ADJ San Pedro.
Mientras que las Féminas de Jesús García se desplazaban al Torcal ante uno de los equipos más fuertes de la categoría y salieron derrotadas por nueve goles a tres. Núria Alcázar por partida doble y Elena Pozo fueron las goleadoras torremolinenses en el encuentro.

Jesús García

658689830
Responsable de prensa TFS

Deja un comentario