El Infantil A del TFS empieza el domingo el Campeonato de Andalucía

El Infantil A del TFS empieza el domingo el Campeonato de Andalucía

El Infantil A del TFS empieza el domingo el Campeonato de AndalucíaInfantil A TFS

 

La primera de las andaduras del TFS en un Campeonato de Andalucía, la protagonizada por el Infantil A de Paco Torrente, dará comienzo este mismo domingo en la localidad granadina de Cajar. Los torremolinenses parten con factor campo en la eliminatoria al ser los actuales campeones de la liga malagueña, por lo que en la próxima semana disputarán el partido de vuelta en casa antes los granadinos.

El resto de la jornada en casa la protagonizan el cadete C que disputa su encuentro de Copa Asociación hoy viernes a las 19:30 en el Pabellón San Francisco de Asis ante Atlético Carranque, y el Cadete B, mañana sábado a las 12 de la mañana ante Ciudad de Antequera en el Palacio San Miguel el partido de la segunda jornada de la Copa Federación.

La gran mayoría de equipos del TFS disputarán jornada fuera de su pista. El Benjamín visita Coin, el Alevín B no tiene que salir de la localidad ya que juega como visitante ante el Ciudad de Torremolinos y el Cadete A visita San Pedro el domingo por la tarde. Todos estos partidos encuadrados en la Copa Federación.

Y los tres equipos de la cantera del club que todavía se encuentran disputando liga, el Juvenil Provincial visita en la tarde de hoy viernes a El Palo-Pedregalejo, el SET Torremolinos de División de Honor se desplaza mañana sábado hasta Melilla y las Féminas el domingo hasta Málaga para rendir visita al Inter Málaga a las 19 horas.


Jesús García
658689830
Responsable de prensa TFS


A %d blogueros les gusta esto: