El Infantil A del TFS logra la clasificación para el Campeonato de Andalucía

El Infantil A del TFS logra la clasificación para el Campeonato de Andalucía

El Infantil A del TFS logra la clasificación para el Campeonato de Andalucía
IMG_20170326_151952
Las Féminas consiguen su primer punto en la clasificación – El juvenil provincial consigue el título liguero.
Las fases regulares de los torneos ligueros están acabando y no iba a ser menos para la cantera del TFS. De hecho, esta pasada jornada tan solo cinco equipos que forman parte del entremado de la cantera del TFS han disputado jornada.
El prebenjamín de Rafa Martín visitaba al otro conjunto del municipio, el Ciudad de Torremolinos en la última jornada de la fase regular en la que finalmente no han podido clasificarse para los Play-off por el título, aunque consiguiera vencer el sábado por cero goles a tres con goles de Iker Roldán, Izan Carmona y Lionel González.
El Infantil A de Paco Torrente logró la clasificación para el Campeonato de Andalucía al vencer por dos goles a seis al Sampedreño, equipo perseguidor de los torremolinenses en la lucha por esa plaza, Julito de Mateo logró dos goles y Andrés Marmolejo, Nico Navarrete, Julio Martín y Adrián Vallejo lograron cerrar la cuenta de goleadores.
El Infantil B de Arantxa Zambrana consiguió una nueva victoria al imponerse por dos goles a cinco al Fuengirola con dos goles de Pepe Ojeda y Marcos Aguilar y otro de Javi Bedoya, quien abrió la cuenta de los torremolinenses a los dos minutos de empezar el partido.
El juvenil provincial de Manuel Gutiérrez se impuso en su visita a Huelin por dos goles a cuatro, triunfo que le dio el título liguero. Pablo Aragonés anotó dos goles y el resto de la cuenta fue aportada por Enrique Cañadas y Ángel Bardán.
Mientras que las féminas de Jesús García recibían a Huelin A y lograron su primer punto en un partido que desde el inicio se avecinada apretado a pesar de que las visitantes se adelantaran en el marcador tan solo 40 segundos después de comenzar el partido.

Ya en la segunda mitad, las torremolinenses consiguieron remontar el partido con goles de Lucía González y Miriam Rodríguez. Pero cuando ya se estaba acabando el partido en una acción aislada las visitantes consiguieron el empate a falta de 30 segundos para el final.

Jesús García

658689830
Responsable de prensa TFS

A %d blogueros les gusta esto: