EL JUVENIL SE LLEVA EL DERBY

EL JUVENIL SE LLEVA EL DERBY

Camiseta Rafa

EL SET JUVENIL APOYANDO A RAFA

 

El pasado fin de semana se disputó en el Palacio San Miguel el derby entre el Torroles , que hacía de anfitrión, frente al SET Torremolinos FS correspondiente a la 10ª jornada de la División de Honor Juvenil, imponiéndose el fundado en 1993 por 3 a 6.

Ambos equipos empezaron con muchas imprecisiones debido al nerviosismo ante la gran espectación y bullicio de la grada. El Torroles comenzó poniéndose por delante en el minuto 7 al conseguir Ibra introducir el esférico tras tiro cruzado. Un minuto después una buena contra conducida por Josemi con pase a Alex y finalización de Carlos en el segundo palo pone el empate en el marcador. El equipo que ejercía como local volvió a coger diferencia al conseguir recuperar balón en zona alta y lograr batir Miguel a Juan Luna. El SET tiene una clara ocasión de volver a igualar en el minuto 15 al rebasar Nacho al portero y ante la tardanza de su remate llega un defensa para desviar la trayectoria de su tiro. Las ocasiones de gol se reparten pero sin acierto, consumiéndose la primera mitad con ventaja local por 2 a 1.

El inicio de la segunda parte demuestra lo que será este período con un SET con más rapidez en sus movimientos y ambición en ataque logrando Nacho al minuto de la reanudación tras pivotar dentro del área y elevar el balón ante la salida del portero empatar el partido. El conjunto de Michel sigue dominando el esférico consiguiendo en el minuto 5 tras una posesión larga culminada por Nacho adelantarse en el marcador. El equipo de Tomás sube líneas ante el repliegue de los “visitantes” aprovechando Carlos para montar una contra siendo trabado por detrás al borde del área, la falta es ejecutada por Alex de tiro directo introduciéndose el balón entre la barrera logrando el 2 a 4 en el minuto 7. El juego pasa a ser de ida y vuelta, así ante una ocasión clara de Josemi que Tomás salva a una mano, le sucede otra del Torroles luciéndose Juan Luna, hasta que en el minuto 11 tras una pared Miguel vuelve a poner diferencia de un gol. Este gol marca un punto de inflexión para el SET que pasa a apoderarse del juego, acosando la portería del Torroles hasta lograr marcar Carlos el 3 a 5 al culminar una contra protagonizada por Alex. Apenas sesenta segundos después en estrategia de falta Josemi estrella el balón al palo. La expulsión de Carlos por doble amonestación en el minuto 16 parece dar un respiro al agobio del Torroles, pero nada más lejos de la realidad pues tras el saque de la falta una contra con inferioridad es aprovechada por Nacho para lograr el sexto tanto de su equipo. Los dos minutos de inferioridad pasan sin que los de Tomás sepan como perforar la férrea defensa de los pupilos de Michel. Los dos minutos y medio restantes el Torroles arriesga con juego de 5, pero entre la falta de ideas y el cansancio por el esfuerzo desplegado en los primeros minutos, más empuje de la grada que elaboración de juego, el resultado no se mueve siendo favorable al SET por 3 a 6.

Destacar que el comportamiento tanto en la grada como en el terreno de juego fue loable durante todo el encuentro.

El SET Torremolinos FS sigue una jornada más liderando ex aequo su categoría, a la espera de disputar el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el Palacio San Miguel la última jornada antes del parón navideño ante la Escuela Fair Play de Badajoz.

Saludo final2

DESTACO LA DEPORTIVIDAD

 


A %d blogueros les gusta esto: