EL LINARES CONSIGUE EN TORREMOLINOS SU PRIMER PUNTO

 EL LINARES CONSIGUE EN TORREMOLINOS SU PRIMER PUNTO

Gol Kata.3.0

En partido correspondiente a la 4ªjornada el Señalsur Torremolinos FS y el Linares empataron a 6 tantos con una segunda parte goleadora.

El equipo local ejerce como tal dominando el juego y apretando a su rival en la salida de balón, lo que le hace llegar en numerosas ocasiones a la meta visitante algunas de ellas con verdadero peligro: tiro raso de Alex rozando el poste, Sergio en boca de gol se hace un lío y no atina a introducir el esférico en la portería, internada de Raúl por banda con pase al segundo palo que no encuentra rematador. Pasan los minutos y la falta de efectividad va mermando los áninos torremolinenses que ven como los linarenses empiezan a salir con más asiduidad a la contra llegando a estrellar un tiro al palo y debiendo intervenir con acierto el meta local David Sánchez. El primer y único tanto de esta primera mitad llegó en el minuto 17 tras saque de esquina en elevación de Raul que Kata de volea desde 10 metros engancha e introduce en la portería rival. Ni la quinta falta local a un minuto y medio ni la ocasión de Carlos en el último segundo movieron el escaso 1 a 0 con que se llegó al descanso.

Jugada10

La segunda mitad fue un caos de goles y nervios, sobre todo la segunda fase de este período donde se lograron nueve goles. El Señalsur siguió con su dominio del balón e incrementó la diferencia tras buena jugada de Raul en banda con pase atrás que Mario remata a la red en el minuto 5. El tercer tanto local llegó en el minuto 10 por mediación de Kata que resuelve una contra con tiro al palo corto. Parecía que el 3 a 0 y el control del juego que hasta ese momento tenían los de Manuel Gutiérrez finiquitaba el encuentro, pero nada más lejos de la realidad al recurrir Rafa Rodríguez al portero-jugador y dar un vuelco al marcador logrando dos tantos en apenas un minuto ante la nefasta defensa local con el juego de 5 defendiendo en rombo y dejando a los jugadores de las esquinas completamente solos. Un robo en la salida de balón da el empate al Linares que en un minuto y medio se mete en el partido y ve como su rival se hunde anímicamente, lo que aprovecha el Linares para darle la vuelta al marcador en el minuto 13 tras aprovechar una contra. El Señalsur pasa a jugar de 5 con la mala fortuna de que las dos primeras pérdidas con tiros desde 19 metros significan sendos tantos dejando la remontada en 3 a 6 a falta de 4 minutos para la conclusión. A los torremolinenses sólo les queda seguir arriesgando con portero-jugador llegando el cuarto a 3 para el final tras tiro de Raul con despeje del portero que Alex atento al rechace engancha un fuerte tiro acortando diferencias. Una falta al borde del área visitante con pase en diagonal es resuelta por Raul haciendo el 5 a 6. Los locales vuelven a creer en sus posibilidades arreciando en su dominio mientras que los visitantes se encierran en diez metros para defender su ventaja, a falta de un minuto para la conclusión Rubén recoge un rechace dentro del área y establece el definitivo empate a seis con el justo reparto de puntos.

Jugada8

En definitiva: el Señalsur Torremolinos FS dejó escapar un partido controlado y con ventaja de 3 goles por su mala gestión defensiva en el juego de 5, así como por su falta de veteranía y confianza cuando el resultado se ponía en contra sabiendo reaccionar con el 3 a 6. Mientras que el Linares supo jugar con el marcador adverso sacando provecho del portero-jugador, aunque le faltó fuelle para el tramo final donde dilapidó la ventaja de tres goles.

Clasificacion


A %d blogueros les gusta esto: