EL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS CAE EN MANCHA REAL

 EL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS CAE EN MANCHA REAL

Jugada2 (3)

El Señalsur Torremolinos FS se desplazaba a Mancha Real con el propósito de traerse los tres puntos para afianzarse en los primeros puestos pero tras ir ganando el objetivo se le escapó al perder 7 a 5.

El partido comenzó con el equipo local acosando la portería visitante pero el buen posicionamiento defensivo y la actuación del meta David aguantan el marcador, pero en el minuto 5 Carlos logró adelantar a los jienenses tras saque de falta lateral que se cuela por el exterior de la barrera. Los de Manuel Gutiérrez raccionaron rápido igualando por mediación de Sergio apenas transcurrido un minuto. Los dos equipos tuvieron sus ocasiones de marcar, pero el marcador no se movió hasta el minuto 17 cuando nuevamente Sergio bate al meta local tras robo de balón y tiro a la escuadra, un minuto después Sergio consiguió un hat-trick

Señalsur TorremolinosFS

y poner el 1 a 3 para el Torremolinos que contaba llegar al descanso con esta ventaja, pero la falta de concentración en los minutos finales hizo que en el 19 el local Ernesto enganchase un tiro desde 9 metros y apenas sin reacción para los torremolinenses Diego robase un balón cerca de la portería para igualar rozando el tiempo reglamentario, llegando al descanso con remontada psicológica para el Mancha Real y varapalo para el Señalsur Torremolinos FS.

La segunda parte comenzó con el equipo local con más ambición logrando adelantarse en el minuto 3, el empate volvió a llegar rápido al lograr Kata marcar tras una contra, pero las faltas determinarían el resultado así vino el 5 a 4 tras conseguir el capitán local meter un doble penalty, la inferioridad por expulsión de Jose Arribas es aprovechada para poner diferencia de dos, los torremolinenses juegan de 5 y una pérdida de balón supone un tiro desde 20 metros que se introduce en la portería desguarnecida colocando el 7 a 4 a falta de 2 minutos. En el último minuto un doble penalty lanzado por Kata pone el definitivo 7 a 5.

En definitiva, partido disputado entre dos equipos que luchan por encaramarse entre los primeros clasificados en esta liga muy igualada.


A %d blogueros les gusta esto: