EL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS COMIENZA EL AÑO CON DERROTA

EL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS COMIENZA EL AÑO CON DERROTA

Señalsur Torremolinos FS

La reanudación de la liga tras el parón navideño llevó al Señalsur Torremolinos FS a tierras jienenses donde se midió en partido correspondiente a la 13ªjornada al Cabra Joven perdiendo por 7 a 3.

La falta de intensidad torremolinense hasta la mediación de la primera mitad condicionó el encuentro al recibir el primer tanto a los dos minutos, el segundo a los 8 y el tercero al filo del minuto 12. Los pupilos de Manuel Gutiérrez reaccionaron subiendo líneas, pero a cada gol visitante respondían los locales con otro así al 3 a 1 de Rubén Zambrana le siguió el 4 a 1 apenas transcurrido el minuto y al 4 a 2 de Nano logrado en el 18 le siguió el 5 a 2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte cambió la aptitud del Señalsur que pasó a controlar el juego y a dominar a su rival logrando reducir diferencias merced al tanto de Kata a los seis minutos de la reanudación, pero la eficacia de cara al gol es uno de los puntos flacos del equipo torremolinense que crea muchas ocasiones pero sin finalización, finiquitando el partido el equipo jienense a falta de 5 minutos con el 6 a 3 y un minuto despues colocar el 7 a 3 definitivo.

Esta derrota deja al Señalsur Torremolinos FS en la undécima posición, sin temor a los puestos de descenso pero marcando distancia con respecto a los puestos de arriba.

El próximo fin de semana hay jornada de descanso volviendo a tener jornada el día 24 comenzando la segunda vuelta en Benamocarra.


A %d blogueros les gusta esto: