EL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO

EL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO

STFS

El Señalsur Torremolinos FS disputó el encuentro correspondiente a la 14ªjornada de liga en el Pabellón de Torre del Mar al estar inacabado el de su oponente Benamocarra, ganando el equipo torremolinense por un claro 3 a 7.

El equipo de Torremolinos contó con: Cristian, Jose M.Arribas, Kata, Sergio, Raúl Torrente, Nano, Alex, Guille, Manuel, Ivan y el juvenil Joselu.

A excepción del primer minuto donde el equipo local salió al terreno de juego con más empuje que su rival adelantándose en el marcador tras un desajuste defensivo visitante, el resto del tiempo el dominio del juego y control del balón correspondió al Señalsur Torremolinos que en jugada de Raul con tiro exterior a la red puso el aviso del tanto que llegó en el minuto 6 obra de Nano tras zafarse de su marcador y marcar de tiro raso. Una nueva jugada en banda de Nano con llegada a la línea de fondo y pase al centro del área es rematado por Raul remontando en el minuto 9. Apenas un minuto después una típica internada de Raul por banda con pase al primer palo la convierte Guille en el 1 a 3 al adelantarse al portero. A falta de 7 minutos el Señalsur comete la quinta falta disfrutando el Benamocarra de un tiro libre desde 10 metros en el minuto 16 lanzando fuera. Tras una clara ocasión de Raúl que se escapa de su rival y se planta ante el portero intentando dribrarle despejando éste con la yema de los dedos, llega el 1 a 4 al culminar Raul una excelente jugada individual al salir desde centro del campo elevar ante dos contrarios y en la caida enganchar un punterazo que se cuela por la escuadra sin que el portero pueda ni verla. A falta de un minuto y medio el equipo visitante es sancionado con otro tiro desde 10 metros sin acierto para el equipo local, pero cuando apenas restan 30 segundos es hora de probar desde la línea de 10 metros para el Torremolinos que de tiro raso Nano hace el 1 a 5 con que se llega al descanso.

Raul jugada

La segunda parte comienza con domino alterno de ambos equipos, pasando unos momentos de agobio el equipo dirigido por Manuel Gutiérrez entre los minutos 6 al 10 teniendo el Benamocara algunas ocasiones claras de marcar pero sin acierto de cara a portería ante la buena actuación de Cristian. Se repone el equipo torremolinense que vuelve a marcar tras sacar Alex una falta con despeje del portero que es cazado por Sergio que de cabeza hace el 1 a 6. A falta de 4 minutos el equipo local empieza a jugar de 5 y se produce el debut del portero juvenil Joselu en las filas del Señalsur. La mayor diferencia en el marcador vino en el minuto 18 cuando Jose M.Arribas tras saque de esquina pica el balón por encima del guardameta poniendo el 1 a 7. El Benamocarra maquilló el resultado al lograr en el último minuto 2 goles que dejaron el resultado final en el definitivo 3 a 7.

En definitiva, buen partido de los pupilos de Manuel Gutiérrez que rompen la racha negativa de 5 partidos sin vencer y que debe servir para devolverles la confianza en sus posibilidades tras realizar un encuentro con buen control de balón y efectividad de cara a portería.

Jugada corner

El próximo compromiso será el sábado 7 de febrero en el Palacio San Miguel donde el Señalsur Torremolinos FS recibe al Villanueva Mesía, tras tener otra jornada de descanso.

 


A %d blogueros les gusta esto: