EL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS TERMINA PERDIENDO

EL SEÑALSUR TORREMOLINOS FS TERMINA PERDIENDO

IMG_20160409_183335

El Señalsur disputó en Villanueva de Mesía su último partido de liga perdiendo en un encuentro con alternancia en el marcador y espectáculo de goles al quedar 8 a 7.

Ambos equipos afrontaban el envite con la intención de sumar los tres puntos para mejorar su clasificación, aunque sin tener nada en juego, esta circunstancia hizo que tanto uno como otro adoptasen más el carácter ofensivo que el defensivo.

Tras colocarse el equipo maleno con 2 a 0 en los primeros minutos, los goles de Vicente y Carlos devolvieron el empate a la mediación de este período. Aunque al minuto de la igualada los locales volvían a ponerse por delante, pero el acierto de Miguel y Sergio cuando se esperaba el descanso hizo que los de Torremolinos se marchasen a los vestuarios habiendo remontado.

La reanudación comenzó con los locales volcados sobre la meta defendida por Ruben que vio como el Mesía se ponía 6 a 4. Un gol de Ruben Gutiérrez y otro de Miguel igualaban el partido a falta de 4 minutos para el final. La tranquilidad de no jugarse nada, aparte de la honrilla, hizo que ambos arriesgasen con el juego de 5, tomando ventaja el anfitrión que sería contrarrestada con un gol de Vicente a falta de dos minutos para la conclusión. Las paradas del meta local y el acierto en el último minuto del jugador Víctor hicieron que la victoria se quedase en Villanueva de Mesía tras un enfrentamiento trepidante que concluyó 8 a 7.

El Señalsur Torremolinos FS da por terminada la liga sin saber su posición en la tabla al quedar dos jornadas en las que sin jugar sumará los 6 puntos al estar retirados sus rivales: Archidona y Montoro.

La Junta Directiva ya ha empezado a planificar la próxima temporada para volver a competir en 3ª División.

 


A %d blogueros les gusta esto: