EL SET FINALIZA EL AÑO COMO LIDER

EL SET FINALIZA EL AÑO COMO LIDER

Asunto: EL SET TERMINA EL AÑO COMO LÍDER.

El Juvenil del Torremolinos FS de División de Honor venció por 5 a 1 a la Esc.Fair Play de Badajoz en partido correspondiente a la 10ª jornada y que cerraba la competición del presente año dejando al SET Torremolinos FS como líder de su categoría.

Desde el inicio del encuentro se vió al SET espeso en su juego con muchas imprecisiones en los pases y lentitud en los movimientos. En este primer período las ocasiones de gol se alternan en una y otra portería, adelantándose el equipo local en el minuto 7 tras rematar Joseillo en el corazón del área un pase tras internada por banda de Josemi. Los torremolinenses pueden irse en el marcador si los palos no lo evitan en sendos lanzamientos de Carlos y Nacho, pero es el equipo pacense el que consigue el empate a falta de un minuto para el descanso tras jugada individual con tiro desde el borde del área.

En la segunda mitad los pupilos Michel salen más entonados volviendo a adelantar Joseillo a su equipo en el minuto 2 al meter un pase al segundo palo que tras tocar en un defensa se introduce en la red. El SET lleva el peso del partido pero no termina de “matarlo” dejando que los visitantes crean en la posibilidad de sacar algo positivo de su vista a la Costa del Sol, hasta que en el minuto 12 un tiro lateral de Oscar tras pegar en el poste y espalda del portero supone el 3 a 1. En la reanudación del juego el Fair Play logra acercarse con peligro a la meta defendida por David Sánchez estrellando el balón en el palo. La sentencia del partido se produjo en el minuto 14 tras internada de Alex con pase al segundo palo y remate de Nacho que pone tres goles de diferencia en el marcador, que se vería incrementando a falta de 3 minutos para la conclusión con el quinto y definitivo gol obra de Alex.

El SET Torremolinos FS termina el año invicto y líder de su grupo con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, destacando en el faceta defensiva al ser el equipo que menos goles ha recibido.

Jugada2


A %d blogueros les gusta esto: