El Set mantiene el pulso y sigue lider

El Set mantiene el pulso y sigue lider

El SET Torremolinos FS disputó el pasado fin de semana el partido correspondiente a la 4ª jornada venciendo al Africa Ceutí por 4 a 1.

El equipo ceutí acudió mermado de varios jugadores por estar convocados con el equipo senior, aún así puso en dificultades la victoria local.

El juvenil torremolinense realizó un encuentro con buenas rotaciones en su juego pero falto de intensidad, asumiendo el control del esférico y presionando a su rival consiguiendo llegar numerosas veces a la portería contraria, mientras los caballas asustaban mediante contras. Nacho adelantó a su equipo en el minuto 13 al plantarse solo ante el portero y ante la salida de éste cruzar el balón. Las ocasiones se suceden para los locales, Mario tira al lateral de la red, Nacho pone en apuros al guardameta, forzando al cuadro ceutí a pedir tiempo muerto. Las instrucciones del entrenador visitante surten efecto y el Africa Ceutí se repone, pero a falta de 30 segundos Joseillo mete un gol de los llamados “psicológicos” colocando el 2 a 0 al descanso.

La segunda parte comienza con dos claras ocasiones de gol de los pupilos de Michel siendo respondidas por una de los ceutís que acierta a despejar David. Los dos tantos de diferencia no parecen suficiente para conseguir los tres puntos, pues aunque el dominio corresponde al SET las llegadas del Africa Ceutí ponen en evidencia la relajación local, hasta que en el minuto 12 un rechace del portero tras saque de falta lo aprovecha Joseillo para meter su segundo gol y poner el 3 a 0, pero la alegría duró poco al conseguir los visitantes su primer gol en una contra. Este tanto enrabieta a los boquerones que cercan la portería caballa, pero al mismo tiempo ha dado ánimos a los del estrecho que tienen sus oportunidades de acortar la diferencia, hasta que los costasoleños por medio de Alex hacen el tanto de la tranquilidad y definitivo 4 a 1 a falta de 1 minuto.SET

Estos tres puntos dejan al SET Torremolinos FS al frente de la clasificación con 4 partidos ganados de otros tantos disputados.

La próxima jornada toca descanso ante la retirada del Don Benito.

En categoría base hubo jornada de descanso por la festividad de Todos los Santos, siendo el único que tuvo competición el Benjamín tutelado por Manuel Gutiérrez que a pesar de realizar un buen partido sucumbió ante Arriaza por 0 a 1.

Jugada7


A %d blogueros les gusta esto: