EL SET SE IMPONE CON APUROS AL TRIANA

EL SET SE IMPONE CON APUROS AL TRIANA

El SET Torremolinos FS recibió en partido correspondiente a la 9ªjornada de la División de Honor Juvenil al equipo sevillano Mundoseguros Triana al que venció por 6 a 5.

Como suele ser habitual el SET comenzó el partido muy concentrado y dominando el juego haciendo dos goles rápidos obra de Josemi y Nacho. Mientras que al Mundoseguros le costó más trabajo entrar en la dinámica, pero poco a poco fue tomando posesión del esférico logrando acortar diferencias en el minuto 9. En los minutos finales, cuando más agobio ejercían los trianeros sobre la portería torremolinense, una jugada a la contra de Josemi acaba en el 3 a 1 con que se llegó al descanso.

La segunda mitad se inicia más igualada hasta que en el minuto 8 una internada por banda del cadete Joseillo la convierte en el cuarto tanto de su equipo tras tiro ante la salida del portero. El SET vive sus mejores momentos de juego merced a la buena presión en primera línea de Oscar y el cadete Joseillo que evitan la salida controlada de balón y recuperaciones rápidas. Los visitantes consiguen su segundo gol en el minuto 11 mediante un pase al segundo palo que mal rematado se introduce lentamente bajo las piernas del meta David. La reacción local fue inmediata al protagonizar Oscar una jugada por banda con pase al corazón del área y remate certero de Mario. El 5 a 2 parecía decidir el partido para el lado torremolinense, pero los trianeros no bajaron los brazos en ningún momento logrando reducir la diferencia a un solo tanto merced a dos goles consecutivos. Un tiempo muerto solicitado por el cuerpo técnico local enfría los ánimos visitantes, y justo en la jugada de la reanudación Josemi de jugada individual coloca nuevamente diferencia de dos. La desconcentración, cansancio físico o banquillo se hacen notar en los minutos finales de los partidos del SET y éste encuentro cumplió el guión, sufriendo al marcar el Mundoseguros el 6 a 5 a falta de dos minutos, una última ocasión de empatar en los segundos finales es abortada por David con una gran parada dejando los tres puntos en Torremolinos.

El SET Torremolinos FS se mantiene líder de su grupo con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, siendo su próximo compromiso el duelo local al enfrentarse al Torroles el sábado a partir de las 18:30 horas en el Palacio San Miguel.

JORNADA DE PARTIDOS APLAZADOS.

Los equipos del Torremolinos Fútbol-sala aprovecharon el descanso liguero para disputar los partidos aplazados en su día por diferentes motivos:

El Alevín y el Benjamín ganaron en terreno del Torcal Atl. lo que les permite seguir liderando su categoría, el de Paco Castillo sacó adelante un complicado partido al jugar contra el tercer clasificado al que ganó 2 a 4 con goles de Fernando (2), Alex y Julio, mientras que el tutelado por Manuel Gutiérrez superó sin problemas a su rival por 0 a 9. El Benjamín de José Arribas también se trajo el triunfo de San Pedro al superarle por 3 a 5, con tantos de Alejandro(2), Jose Luis, Eladio y Eduardo.

La derrota la sufrió el Juvenil de Beni al perder en su visita a Arriate por 3 a 1 con gol de Juan.


A %d blogueros les gusta esto: