EL SET TORREMOLINOS FS A POR EL TITULO LIGUERO

EL SET TORREMOLINOS FS A POR EL TITULO LIGUERO

 

El juvenil del Torremolinos Fútbol-sala puede proclamarse el sábado Campeón del Grupo B de División de Honor si consigue un punto en el encuentro que disputará a partir de las 18:00 horas en el Palacio San Miguel ante el Torroles.

El calendario y el empate de la última jornada en Triana, cuando dejó escapar la ventaja de 1 a 3 en el último suspiro, han propiciado que el derbi local sea determinante para las aspiraciones de los pupilos de Michel.

A falta de dos jornadas para la clonclusión el SET comanda su clasificación con 2 puntos de ventaja sobre el Jerez 1993, segundo en la tabla y único que le puede apartar del título, pero los costasoleños cuentan con el gol average a favor lo que hace que el empate les valga para quedar primeros y poder disputar la elimiinatoria contra el campeón del otro grupo y determinar que equipo se clasifica para el Campeonato de España de Clubes (el Jerez descansa esta jornada y el SET lo hará en la última).

Los torremolinenses cuentan con algunas bajas importantes pero están seguros de que la ilusión por lograr este importante título, culminación a una excelente temporada contando con todos los jugadores de la localidad y siendo la mayoría de primer año en la categoría, les ayudará a cantar el alirón a la conclusión del duelo.

Por su parte, el Cadete comienza su andadura en el Campeonato de Andalucía desplazándose a Gójar donde se enfrentará al subcampeón de Granada el sábado a partir de las 12:00 horas. Los de Oscar Zambrana viajan con la intención de conseguir un resultado óptimo para afrontar la vuelta el próximo fin de semana en el Palacio San Miguel.

El equipo de Tercera División viaja a tierras almerienses para enfrentarse a El Ejido el domingo a las 11:30 horas. La posición de colista del equipo anfitrión inquieta al conjunto dirigido por Manuel Gutiérrez, ya que al ser equipo filial y poner el partido en la matinal del domingo podrá contar con jugadores del equipo de segunda y juveniles, mientras que los torremolinenses cuentan con numerosas bajas.

El resto de equipos disputan sus compromisos fuera: las Fémiasn en campo de Las Delicias el domingo a las 18:30 horas, el Benjamín en el Colegio Cerrado Calderón el sábado a las 11:00 horas, al igual que el Prebenjamín que lo hará contra el Rincón a las 12:00 horas.

-CARTEL SABADO 2_reducida


A %d blogueros les gusta esto: