EL SET TORREMOLINOS FS A UN PUNTO DEL TITULO LIGUERO (cronica)

EL SET TORREMOLINOS FS A UN PUNTO DEL TITULO LIGUERO (cronica)

SET Torremolinos FS (4)

El SET Torremolinos FS jugó en la matinal del domingo en el barrio sevillano de Triana contra el Mundoseguros empatando a 3 en el tramo final del encuentro en partido correspondiente a la 20ªjornada de División de Honor Juvenil

Los torremolinenses dominaron la primera mitad logrando adelantarse tras robo de balón en el centro del campo de Alex con internada y pase al segundo palo donde Nacho introduce a la red, con este único tanto se llegó al descanso.

Los pupilos de Michel comienzan el segundo período controlando el juego pero en una jugada donde los colegiados debieron pitar la pena máxima los trianeros montaron una contra que acabó en el empate a uno. El SET mantiene su dominio con constantes llegadas hasta que en el minuto 12 un tiro a la escuadra de Alex supone el 1 a 2. En el minuto 16 Alex vuelve a dejar su sello de calidad al marcar el tercero para su equipo al zafarse de su rival y desde la esquina colocar el balón en el palo largo del portero. Con este 1 a 3 a falta de cuatro minutos para la conclusión parecía que el partido y la liga estaban en el bote, pero el cansancio y la ansiedad de ver la recompensa a una excelente temporada pesaron sobre el ánimo de los costasoleños que no supieron defender el juego local de 5, reduciendo la diferencia a falta de un minuto y cuarenta segundos, y posteriormente el empate a 3 en el inicio del último minuto, los de Michel recurrieron al portero-jugador pero el esfuerzo fue inútil sonando la bocina y dejando la resolución del campeonato liguero para el partido ante el Torroles el sábado a partird e las 18:00 horas en el Palacio San Miguel.

Al SET Torremolinos FS le basta con conseguir un punto en este partido para proclamarse Campeón de Liga, ya que en la última jornada recibirá los 3 puntos del equipo retirado Escuela Fair Play de Badajoz, y aventajar al Jerez 1993, segúndo clasificado, con dos puntos y tener el gol average a favor.

 


A %d blogueros les gusta esto: