EL SET TORREMOLINOS FS COMIENZA LA LIGA CON PASO FIRME

EL SET TORREMOLINOS FS COMIENZA LA LIGA CON PASO FIRME

Cadete B.17.10.15

En partido correspondiente a la 1ªjornada de la Liga Juvenil de División de Honor el SET Torremolinos FS viajó hasta la localidad granadina de Pinos Puente para imponerse al San Antonio Casanueva por 2 a 6. La primera mitad terminó con ventaja para los de Michel por 0 a 1 gracias al gol de Alex, pero en la segunda los locales lograron remontar poniendo en apuros al cuadro visitante al tomar ventaja por 2 a 1. La reacción torremolinense no se hizo esperar haciendo un parcial de 5 a 0 merced a los tantos de Rodri, Mario, Dani, Fran y nuevamente Alex, adjudicándose el SET los tres primeros puntos de la temporada. El próximo compromiso será duelo provincial al recibir al Torcal Atl. el domingo a partir de las 13:00 horas en el Palacio San Miguel.

IMG_20151010_160009 (1)

BUEN BALANCE PARA LA CANTERA DEL TORREMOLINOS FS.

De los nueve equipos que disputaron jornada el pasado fin de semana siete contaron sus enfrentamientos con victorias por dos derrotas:

El Juvenil dirigido por Juanjo se estrenó con victoria en terreno ajeno al vencer en Fuengirola por 1 a 5 con los tantos de Carlos Glez.(2), Pablo, Oscar y Angel.

Los Cadetes tuvieron partido en casa el entrenado por Juan Téllez venciendo por 2 a 0 al Fuengirola con goles de Guille y Ruben Luna, y fuera el tutelado por Oscar Zambrana que se trajo los tres puntos de Antequera al ganar 1 a 2 con protagonismo del portero Barto. Los Infantiles lograron dos triunfos por parte del dirigido por David Jiménez por 4 a 2 ante el San Pedro con goles de Walid(2), Oscar y Dani, y del entrenado por Paco Castillo/Jesús Ríos que tras coger diferencia en el marcador se vio rebasado y tuvo que apretar al final para superar al Toldos Tapia en San Pedro por 3 a 4 con tantos de Sergio(2), Jesús y Adri, mientras que el de David Díaz fue uno de los equipos perdedores al sucumbir ante el Fuengirola por 2 a 3. Los Alevines tuvieron el mismo porcentaje al vencer dos equipos: los dirigidos por Inma Valiente ante el Fuengirola por 9 a 2 con goles de Raul Valiente(3), Andres(2), Marcos, Paula, Raul y uno en propia puerta, y el entrenado por Manuel Gutiérrez que se trajo un triunfo del difícil campo del Estepona por 2 a 3 con tantos de Sergio, Ruben y Juan Díaz, mientras que el de Beni no pudo hacer nada ante la Coineña perdiendo por 2 a 8.


A %d blogueros les gusta esto: