El SET Torremolinos golea en Dos Hermanas

El SET Torremolinos golea en Dos Hermanas

AlevinB

El SET Torremolinos FS se desplazó hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas para disputar su encuentro correspondiente a la 8ªjornada de la División de Honor Juvenil ante el Cuore, superando a su rival por un claro 0 a 6.

Tras el empate en casa de la pasada jornada ante el Sánix Cádiz,  que dejaba a ambos equipos compartiendo el liderato, los torremolinenses no podían dejar escapar la ocasión de quedarse solos en cabeza ya que el equipo gaditano tenía jornada de descanso. Así, los de Michel tomaron el control del juego y marcaron los tiempos del partido marchándose al descanso con ventaja de 0 a 3 merced a los tantos de Alex, Manu y Carlos. En la reanudación el SET mantuvo el nivel de la primera mitad,  volviendo a repetir el parcial del primer período con goles de Manu, Alex y Amer, finalizando el encuentro con goleada de 0 a 6.

El sábado a partir de las 13:00 horas en el Palacio San Miguel el SET Torremolinos FS defenderá el liderato ante el Mundoseguros Triana de Sevilla.

 

JUVENIL E INFANTIL SE TRAEN LA VICTORIA DE ANTEQUERA .

El Club Torrremolinos tuvo triple jornada de liga en Antequera al jugar en dicha localidad el Juvenil Provincial, Cadete e Infantil:

El Juvenil entrenado por Beni en un duelo muy disputado logró vencer por 0 a 1 con tanto de José Carlos. El Infantil dirigido por Arantxa Zambrana tomó ventaja en la primera parte al conseguir un claro 0 a 5, en la segunda logró ponerse 0 a 7 para finalizar 2 a 7 con goles de Rubén Luna (4) y Rubén Barrrera (3).  Mientras que el Cadete de Oscar Zambrana sufrió su primera derrota al perder 4 a 1 con tanto de Fran, lo que le relega al segundo puesto de la clasificación.

El Alevín tutelado por Inma Valiente se adjudicó el emocionante derby ante el Torroles por 4 a 2, tras llegar al descanso con empate a 2 con goles de Paula y Pablo, la renudación tuvo el color verde de los locales que dominaron a su rival y consiguieron batir en solo dos ocasiones, al desaprovechar las numerosas ocasiones de las que dispusieron,  al meta rival por mediación de Raúl y un gran gol de Sinai.

Por su parte el Infantil de Pedro Morente se trajo un empate a 4 de su visita a Estepona mediante los tantos por partida doble de Walid y Oscar.

 

Benjamín y Prebenjamín tuvieron que aplazar sus partidos por la lluvia.


A %d blogueros les gusta esto: