EL SET TORREMOLINOS FS NO PASA DEL EMPATE ANTE EL MUTRAYIL

EL SET TORREMOLINOS FS NO PASA DEL EMPATE ANTE EL MUTRAYIL

SET-2

Entre los encuentros que disputaron los equipos de cantera del Club Torremolinos Fútbol-sala destaca el protagonizado por el SET Torremolinos FS juvenil de División de Honor. El conjunto de Michel recibió en el Palacio San Miguel al Mutrayil, equipo que el pasado año le apeó de disputar la Copa de España y que le aventaja en dos puntos en la clasificación siendo los motrileños segundos y los torremolinenses terceros, llegando al final del partido con reparto de puntos tras igualar a cuatro tantos. El SET fue a remolque durante todo el envite, pues tras adelantarse los visitantes 0 a 2 el gol del reincorporado Oscar redujo las diferencias al descanso. En la reanudación los de Motril volvieron a conseguir dos de ventaja, a la medicación Alex consiguía su primer gol y ponía el 2 a 3 en el marcador, pero ante las numerosas ocasiones desperdiciadas por los locales los visitantes aprovecahron un error de la zaga para lograr el 2 a 4.

Grada

El arreón final y los dos goles de Alex, el último a falta de 30 segundos, pusieron el empate a 4 definitivo, que deja al SET a dos puntos de su rival y a cinco del líder, El Ejido.

Jugada (4)

El próximo compromiso será nuevamente en casa recibiendo al conjunto granadino San Antonio de Casanueva, cuarto clasificado, el domingo a partir de las 11:00 horas en el Palacio San Miguel.

Salida

El resto de equipos lograron los siguientes resultados:

El Cadete entrenado por Oscar Zambrana disputó en Almárgen los Play Off para determinar los equipos clasificados para el Campeonato de Andalucía, cayendo en cuartos ante el San Pedro en la tanda de penaltys tras empatar a dos en el tiempo reglamentario.

El Alevín de Inma Valiente superó por 6 a 0 al San Pedro B con tantos de Raul (2), Marcos, Alex, Andrés y Oliver; mientras que el dirigido por Beni en un partido trepidante al ponerse por delante 4 a 2, remontando el Fuengirola hasta el 4 a 6, logró empatar a 6 en los últimos instantes merced a los goles de Noah (2), Alvaro, Marcos, Ayman y Alejandro. Por su parte, el Alevín tutelado por Manuel Gutiérrez vendió cara su derrota en terreno del líder, San Pedro, al perder por 2 a 0.

Por otro lado, el Benjamín entrenado por Pedro Morente perdió en campo de la Coineña por 10 a 4 con protagonismo goleador de Gonzalo que logró los 4 tantos de su equipo.

Los Infantiles tuvieron jornada de descanso a la espera de los Play Off para el campeonato andaluz a disputar este fin de semana.

Saludo inicial (1)


A %d blogueros les gusta esto: