EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS ENCONTRO LA SENDA DEL TRIUNFO

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS ENCONTRO LA SENDA DEL TRIUNFO

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS ENCONTRO LA SENDA DEL TRIUNFO

Saludo final

El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. logró imponerse a El Ejido en partido correspondiente a la 14ª jornada por 4 a 2.

El equipo de Torremolinos se sobrepuso a las bajas por sanción de Joaquin y el técnico Michel y la de última hora por enfermedad de Raul.

capturada

Los locales comenzaron manejando el balón con criterio provocando llegadas con peligro sobre la portería visitante, a los 2 minutos de juego en unas de las primeras ocasiones de gol Jose pone el 1 a 0. El dominio del balón se alterna para uno y otro equipo pero siguen siendo los torremolinenses quienes tienen las mejores ocasiones con internadas y pases de la muerte o al segundo palo sin acierto en la finalización, hasta que Nano en el minuto 8 logra el 2 a 0. El conjunto almeriense tiene sus mejores momentos acosando la portería bien defendida por Gamboa, logrando acortar diferencias en el minuto 12 tras ataque en superioridad que culmina Sergio. El Torremolinos logra ir saliendo con contras logrando en el minuto 17 tras robo de balón de Jose con pase a Hamza el 3 a 1. Cuando parecía que con este resultado se llegaría al descanso un despiste defensivo de los locales pone el 3 a 2 en el marcador.

En la segunda mitad El Ejido pasa a tener las mejores ocasiones con un Suministros Eléctricos Torremolinos FS descentrado con muchas pérdidas y sin salida del balón las buenas intervenciones del meta Gamboa evitan la igualada, poco a poco los pupilos de Michel se van reponiendo a la “pajara” inicial consiguiendo a falta de 4 minutos el 4 a 2 obra de Manu, a partir de este momento el equipo almeriense juega con portero-jugador teniendo el equipo local oportunidad de ampliar la ventaja ante las recuperaciones de balón pero el marcador se quedó en el 4 a 2 definitivo con la alegría local.

Jugada falta

En definitiva partido donde destacan los tres puntos sumados por el Suministros Eléctricos Torremolinos FS a pesar de las bajas, sobe todo basado en su ansia por el triunfo y El Ejido que a pesar de controlar el juego en buena parte del encuentro le falta ambición.


A %d blogueros les gusta esto: