EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. AGUANTÓ MEDIA PARTE AL LÍDER

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. AGUANTÓ MEDIA PARTE AL LÍDER

 

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. AGUANTÓ MEDIA PARTE AL LÍDER:

En Partido correspondiente a la 18ªjornada el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. perdió en el Palacio San Miguel por 0 a 6 ante el Granada Futsal.
El conjunto local formó con: David Sánchez, Jose Arribas, Carlos, Miguel y Raul, ademas contó con: Pillo, Manolo, Rafa, Ruben, Hamza, Juanca y David Santamaría.
El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. comenzó enchufado apretando al equipo granadino y logrando tener dos claras ocasiones de gol en el primer minuto lo que espabiló al líder de la categoría que se vió sorprendido por el ímpetu inicial, a partir de este momento se igualaron las fuerzas y se vio a dos equipos con buen manejo de balón y con alternancia en el control del juego, los visitantes se adelantaron en el minuto 8 tras sacar una falta al segundo palo con fallo en la marca del defensor local, el equipo torremolinense intenta adueñarse del juego pero el Granada Futsal da muestras de porque lidera la categoría y aguanta el tipo, en el minuto 12 una buena jugada finaliza estrellándose al palo tras remate de Hamza, al descanso se llegó con el ajustado 0 a 1.
En la segunda mitad el Granada merced a su mejor forma física, movimientos tácticos,conjunción de equipo y constancia va controlando el juego y ritmo del partido, a los cinco minutos de la reanudación un saque de esquina con posterior remate de volea supone el 0 a 2, el Torremolinos da la sensación de poder reponerse y meterse en el partido pero la ineficacia de cara a gol, lastre de este equipo, lo evitan, a partir del tercer gol como consecuencia de un robo de balón en el minuto 14 el equipo dirigido por Beni se hunde y un minuto más tarde cae el quinto tras aprovechar el despeje de un doble penalty, el equipo local arriesga con portero jugador teniendo algunas claras ocasiones como el tiro de Raul al larquero cuyo rechace lo recoge Jose Arribas y lanza al poste, una superioridad por expulsión de Manolo en el minuto 17 es aprovechada por los visitantes para marcar el 0 a 5, el pasotismo local en los últimos instantes provoca el último y definitivo 0 a 6.
El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. se mantiene en la sexta posición, pero ha perdido una oportunidad para demostrar ser un equipo con aspiraciones al enfrentarse a un equipo que seguro disputará el ascenso y no demostrar capacidad de plantarle cara durante todo el encuentro.
El próximo encuentro desplazará al equipo de Torremolinos a Almería para jugar ante el Gador el domingo a partir de las 12:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: