EL SUMINISTROS ELÉCTRICOS TORREMOLINOS F.S. CAE EN EL EJIDO

EL SUMINISTROS ELÉCTRICOS TORREMOLINOS F.S. CAE EN EL EJIDO

Asunto: EL SUMINISTROS ELÉCTRICOS TORREMOLINOS F.S. CAE EN EL EJIDO.

En partido correspondiente a la 3ªjornada de liga de la 3ªDivisión el Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. cayó derrotado en la matinal del domingo por 5 a 3 en El Ejido.

Al senior del Torremolinos F.S. no le va bien el horario de mañana, hecho comprobado en la primera mitad de su visita al campo de El Ejido donde realizó una primera parte desastrosa, donde en ningún momento dio muestras se ser equipo con aspiraciones de estar entre los mejores, llegando al descanso con el resultado adverso de 2 a 0.

El lavado de cara en el vestuario espabiló a los de Michel que comenzaron la segunda mitad más enchufados llegando a igualar el marcador con los tantos de Pillo y Manu, los torremolinenses tuvieron ocasión de adelantarse en el electrónico tras estrellar Hamza un balón al poste y tener Nano un mano a mano con el portero, pero serían los ejidenses los que vuelven a coger ventaja tras un nuevo despiste en esta ocasión de colocación de barrera en una falta que supone el 3 a 2, este revés descoloca a los visitantes que ven como en apenas un minuto la diferencia se pone en 5 a 2, la salida con portero jugador supone un nuevo gol de Pillo sin tiempo para más dejando el marcador en 5 a 3.

El próximo encuentro el Suminitsros Eléctricos Torremolinos F.S. juega el sábado a partir de las 18:30 horas en el Palacio San Miguel ante el Gador de Almería, encuentro que marcará las aspiraciones de los de Torremolinos para seguir manteniéndose en los puestos de arriba o quedar descolgados.


A %d blogueros les gusta esto: