EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. REANUDA LA LIGA CON VICTORIA

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. REANUDA LA LIGA CON VICTORIA

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S REANUDA LA LIGA CON VICTORIA

El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. volvió a la competición tras el parón navideño recibiendo al Roquetas en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta.

Aunque en el primer partido de liga el resultado final fue de empate in extremis por parte almeriense, el conjunto torremolinense ha mejorado mucho como lo demuestra su posición clasificatoria, marchando sexto ante la posición de colista del equipo almeriense. 

El equipo de Torremolinos recuperó para este encuentro al técnico Juan Luna, tras una intervención quirúrgica, y a Juanca recuperado de su lesión de codo, además contó con: David Santamaría, Pillo, Jose Arribas, Raul, Hamza, Carlos, Rafa, Rubén y David Sánchez.  

El equipo de Torremolinos comenzó controlando el juego y llegando a la portería contraria destacando en el minuto 5 una internada por banda de Raul que termina con tiro al larguero, un nuevo eslalon de Raul con tiro cruzado ante la salida del portero supone el 1 a 0, dos minutos mas tarde Juanca vuleve a estrellar un balón en el larguero, una buena jugada de equipo con pase al segundo palo es finalizada por Miguel marcando el 2 a 0, el 3 a 0 vino en los mejores momentos del equipo y del partido tras un robo de balón de Carlos que el mismo culmina, el Roquetas crea peligro a base de contras aprovechando una de ellas en el minuto 12 logrando el 3 a 1 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad se inicia con un Torremolinos relajado dejando que el equipo visitante pase a dominar el juego recortando diferencias en el minuto 5, tras un período soporífero donde ninguno de los equipos lograba controlar la situación llegó el tanto de la tranquilidad a seis minutos de la conclusión tras saque de esquina de Raul que Hamza logra rematar, unas jugadas mas tarde Pillo consigue robar el balón con pase a Hamza que hace el 5 a 2, a menos de un minuto para la finalización una falta al borde del área supone el definitivo 5 a 3. 

Estos tres puntos mantienen al Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. entre los primeros clasificados, pero tendrá que ir cogiendo nuevamente la forma que tenia antes del parón navideño si aspira a terminar en estas posiciones al final de la temporada. 


A %d blogueros les gusta esto: