EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. PIERDE DOS PUNTOS EN ALHAURIN

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. PIERDE DOS PUNTOS EN ALHAURIN

EL SUMINISTROS ELECTRICOS TORREMOLINOS F.S. PIERDE DOS PUNTOS EN ALHAURIN:

El Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. disputó el último encuentro de la primera vuelta en Alhaurín de la Torre empatando a 4 tantos con el Victoria Kent.

Al igual que el empate en los últimos minutos se esta haciendo habitual para el Torremolinos F.S. encajar un gol en los primeros instantes, así apenas transcurrido un minuto una pérdida de balón en una esquina con el consiguiente tiro a puerta no es atajado por David suponiendo el primer gol local,  a partir de esta desventaja el equipo torremolinense domina el esférico con llegadas en jugadas y buenas oportunidades de marcar, mientras que el Victoria Kent lo hace por medio de tiros lejanos sin apenas peligro para la meta visitante, en el minuto 15 Hamza aprovecha un pase al segundo palo para igualar, remontando treinta segundos más tarde por medio de Jose Arribas al transformar un tiro de nueve metros, dos nuevos lanzamientos de nueve metros son parados por el portero local que tuvo una buena actuación, a falta de 40 segundos un nueve metros para el equipo local pone el empate a dos con que se llegó al descanso.

La segunda mitad comienza con un Victoria Kent enchufado llegando con claridad a la meta visitante tirando al palo en una de las primeras ocasiones, pero sería el Torremolinos el que volvió a adelantarse en una contra aprovechada por Jose Cabas, el equipo dirigido por Beni vuelve a tener tiros de nueve metros haciendo el cuarto gol Jose Arribas al transformar uno de ellos en el minuto 13, siguen creando claras ocasiones para incrementar la ventaja pero tanto Hamza, Jose como Pillo que desaprovecha una falta sin barrera al borde del área no consiguen “matar” el partido,  en el minuto 15 en un despiste defensivo se produce el 2 a 3 y a falta de un minuto y medio para la conclusión una jugada afortunada con  portero jugador le vale al Victoria Kent para poner el empate a 4 definitivo.

El equipo senior del Torremolinos F.S. se dejó dos puntos en su visita a Alhaurín al desperdiciar el dominio de juego, las ocasiones malobradas y la superioridad en la mayoría del encuentro, este empate mantiene al Suministros Eléctricos Torremolinos F.S. sexto clasificado, no jugando nuevamente hasta el 14 de enero cuando recibirá al Roquetas en el primer partido de la segunda vuelta.

CENA DE NAVIDAD:

Entrenadores, cuerpo técnico y directivos celebraron el pasado sábado la tradicional cena de Navidad en el Mesón Mi Capricho.


A %d blogueros les gusta esto: